• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker ruso y trio de ases...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Ahí lo dejo...
Cuanto dan los rusitos por lo poco que cuestan...
Trio de ases en mi opinión dos proyectos preciosos
(llevados a buen puerto gracias a los compañeros implicados en el subforo al efecto)
Y un tercero en discordia,un "russian Hulk" con un acabado "rayos de sol" simplemente delicioso.
Quien no conozca a los rusos no sabe bien lo que se pierde.
833d81cd4bfa00e44a9a8609ecd3eb08.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gustan mucho los rusitos que has puesto, yo tengo gana de uno pero cuando miro la página de meranom los que me gustan están agotados y sigo en espera.
 
Hay que tener muuucha paciencia si....
 
Comparto tu opinión. En mucho por muy poco, y permiten tremenda batalla. Algún día se me quita la vergüenza y me decido a mostrar los que he acumulado:).
 
Pues que buena mano tienes jejeje
 
Qué modelo es el Hulk? Muy bonito!
 
  • #11
Que le puedo decir, simplemente preciosos, tengo los dos rusos menos el RE SE I que los disfrute mucho.
Por cierto que bonito se ve el RE SE II con esa correa.
 
  • #12
muy chulos los ruskis...:ok::
 
  • #15
Cuanta razón tienes. Preciosos modelos.
 
  • #16
Buenas, a mi Hulk lo tengo esperando en mi curro para cuando vuelva de vacaciones (junto con un Luch ;)). Lo vi antes de Navidades y no me pude resistir.
Un saludo
 
  • #17
Son tres relojes muy bonitos y originales y sobre todo, con una calidad-precio fantástica.
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena!!! Son muy bonitos
 
  • #19
Cuanto dan los rusitos por lo poco que cuestan...Quien no conozca a los rusos no sabe bien lo que se pierde.

No los conozco y la verdad me gustan bastante, sobre todo el GMT y el Russian Hulk que es la 1ra vez que lo veo. Buena presentación compañero :ok::

Salu2
 
  • #20
No los conozco y la verdad me gustan bastante, sobre todo el GMT y el Russian Hulk que es la 1ra vez que lo veo. Buena presentación compañero :ok::

Salu2
Gracias compi,hay que salir del sótano vintage de vez en cuando ja ja...
 
  • #21
Ese verdecito ... ya verás tu ya ... ::evil::
La verdad es que sí .... dan mucho por muy poco ...
Que los disfrutes con salud !!!
 
  • #22
Ese verdecito ... ya verás tu ya ... ::evil::
La verdad es que sí .... dan mucho por muy poco ...
Que los disfrutes con salud !!!
Gracias compi,yo me enamoré nada más verlo y para no variar estaba agotado así que me puse en lista de espera y tres meses después llegó.... Realmente bonito si.
 
  • #23
Que bonitos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Grandes desconocidos para mí.....pero ultimamente me dan envidia cuando los veo....y despues de tu estupenda presentación, mucho más [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #24
Tremendos!!
Habrá que ir mirando de cara al verano. Se pueden mojar?

Por cierto, otro proyecto del foro que se me escapa. Muy bonito ese RE SE II.
 
  • #25
Que bonitos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Grandes desconocidos para mí.....pero ultimamente me dan envidia cuando los veo....y despues de tu estupenda presentación, mucho más [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Pues hay muchas cositas interesantes y económicas...Uhh...Que peligro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie