• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de SEIKOS

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. En algunos hilos en los que he participado me declaraba " SEIKISTA" y, si bien es cierto que me gustan mucho también otras marcas de relojes, he de decir que SEIKO tiene "un no se qué, que que sé yo" que hace que me gusten todos sus relojes (o casi...). El caso es que a primera hora de esta tarde ha llegado el que completa el "poker de SEIKO" que nombraba en el título del hilo, lo cual no quiere decir que esto se quede aquí, a lo mejor luego viene el repoker, el contrapoker o el superpoker, quien sabe... De momento y aprovechando que están juntitos un momento(siempre hay uno de ellos en mi muñeca) aquí os dejo una foto de los muchachos colocados de izquierda a derecha por orden de llegada, el "Atlas" hace unos cinco o seis años y el "Daytona" hoy mismo.
Saludos.

20200226_183951.jpg

PD. Perdónpor la foto, no me di cuenta de lo mala que era hasta que la vi en el ordenador.:laughing1:
 
Enhorabuena, bonitos todos, el atlas es un pasada.
 
Acá otro seikero jejej
Creo que yo voy por el doble poker a esta altura... pero es que son adictivos
Muy lindo cuarteto!!
 
Eso es un póker de Ases :clap:, con esas cartas gana cualquiera.

Ese atlas me deja sin respiración, que preciosidad.
 
Como mola, una caja monomarca

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Me encanta, compañero! Preciosa colección!!
 
¡Ahora por el repóker!
 
Seiko siempre es una jugada maestra:bye:
 
buen poker!

espectaculares
 
  • #11
Tienes un algo más quue un póker; un repóker
 
  • #12
Un buen poker de seikos, apuesta segura.
 
  • #13
Me gusta la palabra, yo era seiko-fan, ahora soy seikista.

Y por cierto, tus Seikos son wapísimos, de verdad. No conocía esos diseños y me encantan.
 
  • #14
Buenas, bonito poker de ases, muchas gracias por compartir, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #15
Podías haber nombrado el hilo cómo póker de ases.
Buena colección. Saludos.
 
  • #16
Estupendo poker de Seikos, es lo que tiene Seiko, que engancha porque desde las gamas económicas ya da buenos relojes, y luego hay una gran variedad de modelos y precios,es difícil no encontrar alguno que nos guste.
Que los disfrutes mucho y si llega otro para el reponer bien hecho que harás, saludos.
 
  • #17
De esos solo tengo el caesar, que es -que yo recuerde-el reloj que más leches se ha llevado en mi muñeca, y lo aguanta todo. Lo único malo es que si no lo usas al ser kinetic le pasa factura.

El atlas lo vendí hace años y lo echo de menos.

Me encantan los 4. :yes:
 
  • #18
Me encantan....de hecho comparto tres contigo....;-)
 
  • #19
Bonitos Seikos, cada uno con su "encanto", gracias por compartir.
 
  • #20
Excelente colección! Con Seiko nunca fallas. Me encanta el Atlas, tiene un encanto especial...
 
  • #21
Compañero gracias por compartir... Enhorabuena... Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie