• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de Diver Seiko

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis 4 "pequeñines" Seiko...., me falta un tortuga, que espero tenerlo más o menos pronto...., el MM lo veo imposible por ahora.

Son relojes conocidos por todos, y de sobra, pero creo que tienen un encanto especial, un no se qué..., a mí al menos me encantan!!!

Z3Od7O5.jpg
 
Con el Tortuga ya tendrás los 5 diver must have de Seiko por debajo de los 400 euros.

Me gustan todos
 
Tienes lo mejorcito de Seiko en automáticos BBB (qué bonito es el Sumo en azul... :drool:) a falta del Tortuga. Tienes una fantástica colección, si incorporas este último y el Marinemaster que nombras, pues ya ni te cuento... :clap:

¡Disfrútalos mucho!
 
Enhorabuena por ese Póker compañero, los dos de arriba los tengo y pronto entrará un Sumo azul también, así que tenemos gustos muy parecidos

Disfrútalos
 
Tienes lo mejor de lo mejor.....y como hay que tenerlo, armis jubilee, monster primera generación,....como dios manda...:clap:
 
Me encantan, puedes estar orgulloso 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Precioso poder, Samuel, y encantado de haber podido contribuir a su formación. Ese Tortuguita Dorado ya te está llamando...
 
Precioso poder, Samuel, y encantado de haber podido contribuir a su formación. Ese Tortuguita Dorado ya te está llamando...
Me está llamando, si, jejejeje.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Molan todos, muy buena colección compañero!
 
  • #10
Me encantan todos, sin duda. De lo mejor en calidad / precio, emho.
 
  • #11
Preciosos todos, cuatro BBB. Cada dia me convence mas el sumo, voy a tener que empezar a buscar uno... Felicidades por tu poker de Seiko, paciencia y ya llegará el MM algún dia para coronarlos.
 
  • #12
Una pregunta, por curiosidad. De los 4, cual dirías que es tu favorito? Tengo un SKX, y estaba pensando comprarme un Monster.
 
  • #13
El baby Tuna lo he adquirido esta semana....., así que lleva poco tiempo con los 4.
Dificil elegir...., pero el Sumo está un poco por encima en calidad, y se nota.

Una pregunta, por curiosidad. De los 4, cual dirías que es tu favorito? Tengo un SKX, y estaba pensando comprarme un Monster.
 
  • #14
E efecto, tienen un algo especial y por algo son inos clásicos. Que los disfrutes.
 
  • #15
Pues me encantan,,puedas estar muy contento por esos cuatro,si ya consigues el quinto,casi na,,,enhorabuena por ellos.
 
  • #16
Precioso póker de Seikos
 
  • #17
Hola!

Buen cuarteto de divers de Seiko! Todos especiales, todos preciosos. Cada uno destaca por algo. Cuando les sumes un tortuga ya será una colección de Diver Seiko en toda regla.

Saludos!
 
  • #20
Muy bueno Poker de Seiko's si señor.

A disfrutar!
 
  • #21
Enhorabuena… añadiendo un nuevo Tortuga Repoker
 
  • #22
Precioso...me encanta...puestos pedir cambiar el 009 por un 007, quitar el atún, añadir un padi y un atlas y repoker...
 
  • #23
Precioso...me encanta...puestos pedir cambiar el 009 por un 007, quitar el atún, añadir un padi y un atlas y repoker...
No me acaban de convencer estos cambios, jejeje.
 
  • #24
buena colección
 
  • #25
Me gustan todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie