• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Aver que os parece esta comparativa de tamaños, no se ven tantas diferencias como milimetros marcan sus caracteristicas no os parece? saludos.

lostimage.jpg
 
el "inspirado" en PAM si se nota que es más grande, pero en los demás no. eso se debe al estilo y forma de la caja y asas, que muchas veces hacen que un 40mm parezca grandecillo o un 42 parezca de los pequeños
 
menudo poker de ases
 
Bonitos relojes, te falta el quinto para la mano de poker, quizas un Breitling?
 
La cuestión es si el resto sobresaldría tanto como el Mark una vez que le pongas armis o correa.

Por cierto, ¿trae armis o ha venido tal cual?

Una cosa más. No soy muy amante de la estética PAM, pero ese California me parece que tiene un dial precioso y supervisible.
 
La cuestión es si el resto sobresaldría tanto como el Mark una vez que le pongas armis o correa.

Por cierto, ¿trae armis o ha venido tal cual?

Una cosa más. No soy muy amante de la estética PAM, pero ese California me parece que tiene un dial precioso y supervisible.


Traia una correa de cuero pero no ers ni de su medida asi que mejor dejarlo desnudo esperando pantalones. aver que encuentro. Saludos.
 
muy buen poker bonitos relojes......aunque ese inspirado en PAM nunca me ha combencido.
 
  • #10
muy buen poker bonitos relojes......aunque ese inspirado en PAM nunca me ha combencido.

Ese precisamente tiene una larga historia. Lo conservo porque es el fruto de un montaje propio gracias al seminario de Pedro Izquierdo que me enseñó un poco mas sobre los relojes. Saludos.
 
  • #11
La verdad es que a simple vista, no se observan grandes diferencias de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie