• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pokemoyu ha vuelto

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Para tranquilidad y regocijo de casi todos, Pokemonyu ya esta de nuevo en Ebay, supongo que premierworld tambien.
Un saludo
 
si si y premierworld tambien esta activo, de momento solo tiene 2 paginas pero eso significa que todo continuará igual.
Ya me extrañaba a mí que 2 pesos pesados de ebay se fundieran tan facil.
 
Cola de currantes de pokemon-san esperando pa entrar en la oficina del paro:

lostimage.jpg


¡¡¡Sin embargo, ya no será así!!! En efecto: ésta es la fiesta de celebración de la vuelta a la carga mandada por los corresponsales del Tokubetsuna:

lostimage.jpg


Aquí el equipo directivo:

lostimage.jpg


Y aquí una foto de la prima de pokemon que no está muy contenta porque le han colocado de nuevo el uniforme y tiene que volver al trabajo...

lostimage.jpg


Gracias al maravilloso equipo de Tokubetsuna desplazado a Singapur ;-)
 
Excelente reportaje (sobre todo la prima de pokemon). Gracias. :D :D ;-)
 
Con la prima que tiene, ha tenido que "abrir" nuevamente. :D:D:D
 
Anda!! Que "guarra"!! Enseña las bragas!!! :cool1:

Descaradaaaaaa :-P :D
 
...otra foto de la prima porfi...es que aun no la he visto muy bien..:-P:-P
 
no tendras el telefono de la prima?:huh:
 
pues la prima creo que el fin de semana libra..pero tiene una hermana por parte de padre en la delegacion de suiza que estara encantada de atenderos en lo que deseéis:D

lostimage.jpg
 
  • #10
¡¡Jesús con la hermana!!
 
  • #11
Fantastico Astur, salimos los cuatro tu con la hermana y yo con la prima, y nada de cambios que soy muy clasico;-)
 
  • #12
Vaya con la prima nipona.
Eso eso que se abra la prima, hay la tienda coñe ,en que estaría yo pensando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie