Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: Pokemonyu y aduanas - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Álguien comentó esta semana, que Pokemonyu era un experto en colarse por las aduans europeas para que sus clientes no pagasen nada ¿eh?...

Ayer me llegaron los Atlas limitados y el O.M y ME HAN COBRADO 102 EUROS DE ADUANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digo esto, para que algún incauto que le compre por valor elevado no se lleve una sorpresa.

Mi compra era de 815 dólares, ha declarado 550$!!!!!. Me han calzao pero que bien. No es porque viva en Bélgica. Al loro que en España esto también pasa.

Una preguntita. En los relojes solo la caja. Ni manual de instrucciones ni garantía china ¿es normal?.

Saludines

Exactamente 102,30 euros sobre un valor declarado de 520 dólares.

Envío por Fedex.

Dividos en:

TVA, o sea, el IVA: 95,10 euros
    Derecho de aduanas: 7,20 euros

Pa cagarse. Yo ni le comenté al Poke, porque pensaba que haría como Seiya-san.

Mi última compra a Seiya fueron 818$ y pagué solo 52 euros de aduanas.

Como me conozco a estos cabrones de la aduana belga, ya le dije al chino-san que me envía el Grand Seiko que declare 200$. Como declare 1650 ya puedo cerrar el chiringuito porque me crujen vivo

Lo de la caja y papeles, es cierto. Lo pone en el anuncio de los relojes que compré. Ni me había fijao

Lo dicho. Al loro con el Poke y los importes altos.

Un abrazo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Joé, que susto

Aun no he comprado al lejano oriente, pero creo que falta poco. Desde que leo este foro me teneis el "coco comido" con los samurais, monster y demas bichejos utomaticos.
    Segun he leido por la intenné, los aduaneros son "permisivos" con paquetes de menos de 200€. Sin embargo tambien he leido que los paquetitos que vienen de Suiza y Japon son tratados con mas... deferencia.
    Yo he comprado dos relojes en los Estados Juntitos, uno de ello de mas de 200€ y "no problem". Eso si, venian por correo estatal.
    Yo creo que el truco esta en comprar de uno en uno, no se.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123