• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pokemonyu es de fiar ?

  • Iniciador del hilo lapasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lapasma

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien sabe si Pokemonyu es de fiar ? En el sentido de que si los Seiko que ofrece son originales aunque pone que los remite sin caja ?
 
Como va a ser de fiar un tio que se llama como los dibujos animados. :D:-P ::bxd:: ::Dbt:::whist:: :)

Saludos varios.

Pd: Si, hombre si!!!!!!!!!! si es de fiar.
 
De fiar sin duda.
 
100% le he comprado por lo menos una docena de relojes. seriedad absoluta.
 
No lo dudes, seriedad absoluta y muy buen trato.

saludos.
 
si hombre es de los mas conocido de alli sin problemas...
 
Como va a ser de fiar un tio que se llama como los dibujos animados. :D:-P ::bxd:: ::Dbt:::whist:: :)


Que malo eres!!!:whist:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Y eso me hace pensar.....seran de la primera generación o habran evolucionado!!???
 
Gracias gente, me habeis convencido...........y por cierto.............da gusto este foro por lo rápido que ayudais a gente como yo. Gracias.
 
Tranquilo que es uno de los mejores vendedor de ebay, mira las ventas de este tio, si fueran falsos o no funcionaran correctamente te crees que tendria las miles y miles de ventas que tiene?

Yo le he comprado bastantes veces y siempre 100% OK, es serio
 
  • #10
buen vendedor, gente de confianza, seria,,,,,,,,,,,,,,,,,,que tomen ejemplo muchos piratas por esos mares de dios.
 
  • #11
Tanto pokemon como su primo premierworld son 100% de fiar. Varias compras sin el más mínimo problema.

Además, tú lo deberías saber, que pa eso eres "lapasma" :D:D:D:D:D

1 abrazo, amigo.
 
  • #12
Confirmo que es de fiar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie