• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podrian enviarse gatos muertos?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a todos, es una forma un tanto salvaje de comenzar el hilo, pero lo hago para ver que opinais. ültimamente me da mas la impresión (igual es cosa mía) de que se reflotan mas hilos que nunca, algunos sin la menor lógica. Yo no estoy en contra del reflote de hilos, al contrario, algunos son auténticas obras maestras y aportan muchísimo al foro, incluso pese al paso del tiempo, y otros sirven para ver cómo hemos ido evolucionando los foreros. Estoy en contra del que reflota un hilo de un forero que no sabía si comprarse tal reloj hace tres años, o temas similares. Estaría bien que al que reflota un hilo de, pongamos dos años, le llegue un aviso del reflote(el gatito que acaba de "cargarse";-)), sin mas, como comentario, y, si lo ha hecho con conocimiento de causa, como los casos antes citados, pues no pasa nada. Además a esto se une otro problema, el de los compañeros que postean sin mirar ni lo que se pregunta, ni si el forero hace dos años que compró y vendió el reloj por el que pregunta, etc, por que no se molestan en ver fechas ni leer integramente el hilo, y se acaba convirtiendo en algo un poco surrealista.
En fin es enfocarlo para que sigamos haciendo aportaciones, pero intentar que sean realmente eso, aportaciones.
Saludos.
 
Yo tambien me he dado cuenta, pero no creo que se pueda poner una ventana automática para ese tipo de cosas, más bien deberíamos de ser nosotros los que le señalásemos el hecho al incauto forero.
Es algo que pasa en todos los foros, y casi siempre va condicionado por el despiste
 
Por el despiste y por la falta de temas interesantes tambien.
 
Muchas veces suele ser gente nueva que no repara en ello...ven un post de hace 2 añitos con algo que les interesa y tiran para delante sin pensar en lo pasado que está para poner un comentario nuevo...:(
 
Por cierto, ¿por qué se asocia el reflotar un hilo antiguo con la muerte de un gatito? ::Dbt::
 
Yo creo que es un tema de despiste y no creo que se le deba de dar tanta importancia. Hilamos muy fino.......................
 
Yo creo que es un tema de despiste y no creo que se le deba de dar tanta importancia. Hilamos muy fino.......................
No se trata de hilar fino hombre, es una manera simpática de decirlo, sin malos rollos:ok::, si entiendo lo del despiste, pero es que hay cada reflote...8o
 
Con una ronda de cervezas como multa quedaría solucionado...
 
  • #12
A veces se reflotan hilos interesantes,pero una solución que aplican muchos foros internacionales como Timezone es que los hilos antiguos son movidos a otro subforo llamado archivo.
 
  • #13
yo también me he dado cuenta, no estaría mal algún tipo de aviso como bien dices.
 
  • #14
Efectivamente, se reflotan algunos hilos en los que se pide opinión sobre un determinado reloj y alguien lo encuentra y contesta sin mirar, que como poco hace dos o tres años que ya se ha tomado una decisión. Esto me lo encuentro con cierta frecuencia en los últimos tiempos.
También se reflotan hilos sin el más mínimo interés.
Sin embargo, a veces me alegro de que se reflote algún hilo muy interesante y que de otra forma, ya estaría en el olvido.
Hay algunos hilos sobre determinados relojes, o los típicos de Peterhansel o Nicolau, que producen verdadera alegría releerlos.
En otras ocasiones, recuerdas determinada cuestión y has encontrado una respuesta. Bueno pues en estos casos, esta más que justificado, pero son muy pocas estas situaciones.
Creo que cuando se reflote un hilo, simplemente por el hecho de sumar un post, la administración, podría restarle 10.
 
Última edición:
  • #16
El mejor reflote fue uno hace poco de 2006 pidiendo opinión sobre un reloj para una pedida.

O los que piden opinión sobre un Diver contundente y rotundo y uno le recomienda un Certina DS

También uno que pedía consejo sobre un Diver barato y le aconsejaban un TC1 tres años después.
 
  • #17
El mejor reflote fue uno hace poco de 2006 pidiendo opinión sobre un reloj para una pedida.

O los que piden opinión sobre un Diver contundente y rotundo y uno le recomienda un Certina DS

También uno que pedía consejo sobre un Diver barato y le aconsejaban un TC1 tres años después.

:laughing1::laughing1::laughing1: Joe, perdona pero es que me dio la risa cuando lo leí.

A veces también veo cosas así. Es la vida.
 
  • #19
Miauuuuuuu

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
  • #20
es curioso,cuando picas este post aparece en el foro un anuncio de comida para gatos,esta hecho a posta???jajajajajaj...
 
  • #21
Gracias. Se me había pasado :ok::
 
  • #22
Puede ser un tema de despiste puro y duro. Con que uno falle podemos ir el resto en procesión.
Yo no he reflotado nunca un hilo, pero una vez que me pongo a escribir no me fijo si era o no anterior el hilo donde estoy escribiendo por lo que he podido contribuir a matar a muchos de esos gatitos......
Saludos
 
  • #23
El mejor reflote fue uno hace poco de 2006 pidiendo opinión sobre un reloj para una pedida.

O los que piden opinión sobre un Diver contundente y rotundo y uno le recomienda un Certina DS

También uno que pedía consejo sobre un Diver barato y le aconsejaban un TC1 tres años después.

eso no es nada :-P ,todavia me acuerdo cuando reflotaron el hilo de felicitacion de los 2000 post de
Billie Jean dos años despues ....... Felicidades por los 2000 ¡¡¡¡ ponia el matagatos :laughing1::laughing1::laughing1: , que clase de persona se pone a reflotar hilos de felicitacion de post de hace años :-P , fue patetico, diciendolo de manera light ......
 
  • #24
Hay reflotes por despiste, no pasa nada, y luego los hay que de forma reincidente reflotan hasta al Titanic.

Pero lo peor es aquellos que cuando hay un forero pidiendo consejo para elegir un reloj de una características determinadas, van y le recomiendan el que les gusta a ellos aunque no se parezca en nada a lo que busca el forero. Algunos relojes deberían ser calificados como el comodín del público, porque salen en todos los hilos... :whist::
 
  • #25
Tienes razón hay que leer antes de escribir, a veces parece que esto sea una competición aver quien tiene mas hilos...totalmente de acuerdo, y estoy también de acuerdo en reflotar hilos antiguos ya que hay muchos muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie