Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Podrian enviarse gatos muertos? - Foro General

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Puede ser un tema de despiste puro y duro. Con que uno falle podemos ir el resto en procesión.
    Yo no he reflotado nunca un hilo, pero una vez que me pongo a escribir no me fijo si era o no anterior el hilo donde estoy escribiendo por lo que he podido contribuir a matar a muchos de esos gatitos......
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El mejor reflote fue uno hace poco de 2006 pidiendo opinión sobre un reloj para una pedida.

O los que piden opinión sobre un Diver contundente y rotundo y uno le recomienda un Certina DS

También uno que pedía consejo sobre un Diver barato y le aconsejaban un TC1 tres años después.
    eso no es nada ,todavia me acuerdo cuando reflotaron el hilo de felicitacion de los 2000 post de
    Billie Jean dos años despues ....... Felicidades por los 2000 ¡¡¡¡ ponia el matagatos , que clase de persona se pone a reflotar hilos de felicitacion de post de hace años , fue patetico, diciendolo de manera light ......

urraca Invitado

Predeterminado

Hay reflotes por despiste, no pasa nada, y luego los hay que de forma reincidente reflotan hasta al Titanic.

Pero lo peor es aquellos que cuando hay un forero pidiendo consejo para elegir un reloj de una características determinadas, van y le recomiendan el que les gusta a ellos aunque no se parezca en nada a lo que busca el forero. Algunos relojes deberían ser calificados como el comodín del público, porque salen en todos los hilos...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón hay que leer antes de escribir, a veces parece que esto sea una competición aver quien tiene mas hilos...totalmente de acuerdo, y estoy también de acuerdo en reflotar hilos antiguos ya que hay muchos muy interesantes.
    Tu vida es tu tiempo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, el tema debe ser gnerar contendio por generar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123