Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Podrian ayudarme a identificar con que ropa combinar mis relojes? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dicen los compis, puedes ir en bolas, porque cualquiera de esos pelucos viste por sí solo. Haz como el del anuncio de IKEA, que le regalan un jarrón y reforma la casa entera para que pegue con él.
    Los relojes buenos son como las tías buenas...Aunque vayan sin maquillar ni arreglar, siguen siendo tías buenas.

Menuda colección.
    Enhorabuena!!

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja, si sería buena idea lo del papelito con tu nombre pero en una foto con toda tu colección.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el heuer carrera,evidentemente,cuando vayas de marron!

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    pues ahora tengo un gran duda tengo 21 años y desde los 17 coleccionando relojes, aunque bueno como ya eh contado en una historia todos me los han regalado mis padres, y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para decirme dependiendo de el modelo de reloj con que debo vestirlo, con ropa informal o formal, con un smoking queda bien, con un traje sastre, o simplemente para unos jeans y una camisa.... De ante mano muchas gracias a todos!!! Saludos!!!

1- cartier ligne 21 en caucho negro y acero

2-tag heuer grand carrera con esfera negra y en acero

3-tag heuer carrera en piel marron y esfera cafe

4-hublot black magic

5-audemars piguet royal oak off shore modelo (pride os russia)
    en oro rosa y correa de cocodrilo marron.

Ojala puedan orientarme un poco por que imagino que no seria bueno trae un ap con un traje de baño y en la playa!! Jeje.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Si hablamos de ortografia, haz cometido un error fatal!! Cualquier mexicano estaria enojado ahora!! Mexico o mexicano va escrito con "x" no con "j"; saludos!!!
    La grafía con "j" según la RAE es perfectamente correcta, y la pronunciación de la "x" como "j" es un arcaismo actualmente estandarizado, asi que amigo Cacho, o Cacho amigo, con el próximo reloj comprate también un diccionario, que son muy útiles, ó bien, por tu edad, estas a tiempo de escolarizarte. Un saludo.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con esa colección sólo me preocuparía del calzado.... Saludos

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado Respuesta!

Compañero forero, como dije “cualquier mexicano” y creo que claramente tu no entras en esta frase, en ningún momento dije: esta mal escrito; mi pasaporte y así como todos mis papeles dicen “México”, es cierto que también se puede escribir Méjico y no existe ningún problema, pero es simplemente una cuestión de “culturas”; si alguna vez haz tenido la oportunidad de viajar a México, la mayoría de los mexicanos piensa que son “gallegos” y eso creo que es incorrecto!!. Te invitaría a que en vez de estar ahorrando tu salario para comprar alguna pieza de alta relojería, lo destinaras para viajar a diferentes ciudades del mundo para conocer la vida y tradiciones de otros países u otras culturas, en el 2007 tuve la oportunidad de hacer un viaje a Madrid, Segovia y Valladolid, y partir de ahí me nació bastante respeto a toda la comunidad española, por eso hice mi pregunta, por que creo que es claro que los españoles tienen una forma de estilismo muy diferente a la mexicana, por así decirlo mas “refinada”;entonces tampoco es cuestión de no saber estilismo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos a todos!! Y gracias por sus comentarios, es bueno de vez en cuando encontrarse gente en la red con buena educación y buenos modales y aparte ninguna envidia y buenos deseos!!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    PD. La próxima semana seguro que ya estaré subiendo las fotos por aquí!!

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos a la espera de las fotos de tu admirable colección Cacho, saludos!

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Señor juantxu: Le agradezco su comentario y su crítica constructiva hacia mi persona. Mi educación no me permite contestarle a una persona de la 3º edad, mis padres me han enseñado a respetarlas. Un cordial saludo.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y siguiendo con la lección, es muy posible que esa grafía "X" del sonido "j" proceda de la grafía griega de la letra "ji" (X), cuya fonética es la de la "j" y su grafía la de la "x".

Y en el pleno al quince. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tu mismo !! aunque en principio correa con zapatos y cinturón. Los mas deportivos con ropa informal.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo