Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Podrian ayudarme a identificar con que ropa combinar mis relojes? - Foro General

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperamos con ansias las fotos de tu colección paisano! Saludos!

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si uno tuviera esos relojes, podria ir desnudo por ahi que a nadie le importaria...
    Pero lo realemente llamativo son dos cosas , a mi modo de ver..
    1) Si uno pertenece a una familia adinerada que además, valora los relojes, es extraño que no le hayan inculcado a su actual dueño el gusto por el vestir adecuadamente...
    2) Es m{as extraño aún,

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Disculpen, he tenido un problemilla con el teclado...
    Decia que es mas extraño aún , que padres pongan en manos de un chico apenas, semejante cantidad de dinero.......pero no digo que sea imposible, solo insensato.
    Para terminar con esto, creo que la educacion es un item fundamental en el rol de los padres. Si es verdad que esta coleccion existe en manos de un chico de 21 años, y desde los 17 tiene acceso a estos relojes, lo felicito por tenerlos, y les recomendaria a los padres que presten un poco de atencion a lo que hacen con su hijo.
    Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Cacho, o Cacho amigo, si quieres causar furor por tierras mejicanas e ir a la vanguardia de la moda, te recomiendo que tomes nota de las siguientes peliculas:
    Torrente, Torrente ll, Torrente en Marbella.... y sigas muy de cerca las combinaciones, yo te recomendaria, por aquello del clima, una guayabera bien estampada con un buen casio ultimo modelo, pruebalo y nos cuentas,
    Un saludo Cacho
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si si siiiiiii a ver esas FOTOS FOTOS FOTOSSSS

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda!!! Tratare de subir las fotos esta semana entrante!!, como pueden ver soy nuevo en esto!!! Apenas tengo 11 post!! Por eso no eh tenido la suerte de presentarselos!! Aunque si me da algo de miedo, pero tendre valor! Esto por que muchos de ustedes saben como es la situacion aca en mi pais, sobre todo hablando en materia de seguridad (secuestros,robos) y todo eso!! Pero amo mi pais!! Y para algunos comentarios que me dicen como logre tener esa coleccion tan joven pues imaginense!! Mi padre y mi abuelo son amantes de la relojeria y yo soy hijo unico, entonces si no me mete a mi a este mundo, entonces a quien!! Y no pregunte que con que ropa vestirme!! Si no como combinar!!, en mexico es muy comun ver a los "new rich" o nuevos ricos! Que aqui caben todo los miembros de carteles de el narco, que toda su vida fueron humildes y de la nada se hicieron ricos y son de tener 6 cadenas de oro a la vez, su cinturon piteado y su rolex en oro!! Y eso aca es de muy mal gusto!!!, simplemente pedi que me ayudaran a decirme si es formal o informal!! Creo que no te puedes poner un smoking con un casio..o si ??? Gracias a todos y saludos y esperen esas fotos!!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, voy a decir cláramente lo que muchos piensan y aún sólo han dicho con indirectas.

NO nos creemos que esos relojes sean originales. Así que por favor, pon esas fotos de los relojes, tanto por delante como por detrás para aclarar las dudas.

Si se comprueba que sí son originales, te pediré unas disculpas muuuy grandes.

Un saludo.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón en lo de la seguridad, pero aquí nadie sabe quiés es Cacho, ni donde vive ni tú apariencia, por lo que creo que es seguro poner las fotos de tus relojes aquí (no tus fotos). Y sobre el vestir, el ROO por su tamaño no lo considero un reloj formal, aunque sea de oro rosa, por lo que creo que todos tus relojes son para vestir informalmente.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si hablamos de ortografia, haz cometido un error fatal!! Cualquier mexicano estaria enojado ahora!! Mexico o mexicano va escrito con "x" no con "j"; saludos!!!

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Temo decirte que en español es con j, aunque nosotros lo escribamos orgullosamente con x. Ni modo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo