Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Podrian ayudarme a identificar con que ropa combinar mis relojes? - Foro General

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me los pondría todos a la vez, 2 en una muñeca y 3 en la otra, vestido de smoking para ir al supermercado a comprar.
    Por lo menos eso.
    One life. Live it.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues con pantalones cortos, camisa Hawaiana de flores, gorra de beisball y botas de cowboy tejanas con espuelas, este combina con todos menos con el hublot.

Con el Hublot, pantalones piratas, camiseta de tirantes negra, gorro de baño negro con el Slogan " Hello Kitty" y botas militares. "Cadenas de oro " opcional

En serio, esos relojes combinan con todo, es una magnifica coleccion, Felicdades.

Por cierto una fotos no vendrian mal
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje

Con el Hublot, pantalones piratas, camiseta de tirantes negra, gorro de baño negro con el Slogan " Hello Kitty" y botas militares. "Cadenas de oro " opcional

Eres malo Javi, malo-malo... Pero eso no me va a hacer volver dentro del armario... I am what I am and what I am needs no excuuuuses... Algún día me atreveré a "consumar" mi gaycismo BigBangero...

gesterri está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que por la situación geográfica del chaval, su colección de relojes, y su "cuidada ortografia", además de su gran saber en estilismo (que correlaciona muy bien con su colección de relojes) creo que JAVILEON911..ha acertado plenamente con su comentario !!!!!! :-) :-) :-)

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con esos relojes como si te pones una camiseta rota de Ed hardy con unos vaqueros de Mastermind Japan.

Por cierto, ¿has presentado tus relojes en sociedad? me encantaría ver el AP.

Predeterminado

Cita Iniciado por gesterri Ver mensaje
    yo creo que por la situación geográfica del chaval, su colección de relojes, y su "cuidada ortografia", además de su gran saber en estilismo (que correlaciona muy bien con su colección de relojes) creo que JAVILEON911..ha acertado plenamente con su comentario !!!!!! :-) :-) :-)
    Gesterri, antes de hacer un comentario tan crítico y poco amable con un recién llegado como tú yo hubiese tenido un poco más de cuidado y no me hubiese olvidado de acentuar la "i" en "ortografía". Ya sabes: el que a hierro mata...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    pues ahora tengo un gran duda tengo 21 años y desde los 17 coleccionando relojes, aunque bueno como ya eh contado en una historia todos me los han regalado mis padres, y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para decirme dependiendo de el modelo de reloj con que debo vestirlo, con ropa informal o formal, con un smoking queda bien, con un traje sastre, o simplemente para unos jeans y una camisa.... De ante mano muchas gracias a todos!!! Saludos!!!

Un saludo.

1- cartier ligne 21 en caucho negro y acero

2-tag heuer grand carrera con esfera negra y en acero

3-tag heuer carrera en piel marron y esfera cafe

4-hublot black magic

5-audemars piguet royal oak off shore modelo (pride os russia)
    en oro rosa y correa de cocodrilo marron.

Ojala puedan orientarme un poco por que imagino que no seria bueno trae un ap con un traje de baño y en la playa!! Jeje.
    Bienvenido. Bonita colección, pero sinceramente, no caigo ahora mismo en como son todos, tal vez solo los Tag, que te puede decir que osn relojes informales para ir de sport, con vaqueros.

Si te pones unas fotos, igual te podemos dar mas opiniones.

gesterri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Gesterri, antes de hacer un comentario tan crítico y poco amable con un recién llegado como tú yo hubiese tenido un poco más de cuidado y no me hubiese olvidado de acentuar la "i" en "ortografía". Ya sabes: el que a hierro mata...

SANRO, sabes lo que pasa? que la grafía de mi lengua materna la "ia" no forman diptongo, y no se acentúa...... además si leyeras bien mi comentario es sarcástico, con sorna, con ironía,,,, y sin acritud. Porque conozco muy bien la zona de Guadalajara, de DF, y la verdad que quieres que te diga de la edad y la colección?

Predeterminado

Cita Iniciado por gesterri Ver mensaje
    SANRO, sabes lo que pasa? que la grafía de mi lengua materna la "ia" no forman diptongo, y no se acentúa...... además si leyeras bien mi comentario es sarcástico, con sorna, con ironía,,,, y sin acritud. Porque conozco muy bien la zona de Guadalajara, de DF, y la verdad que quieres que te diga de la edad y la colección?
    No se "tilda". Acentuarse seguro que se acentúa...

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, impresionante colección. Me gustaría ver una foto del ROO. Saludos desde el DF

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo