Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Podriamos tener un Subforo para Alta RElojeria? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado ¿Podriamos tener un Subforo para Alta RElojeria?

Aqui una sugerencia, ya que Patek, AP, etc... no tienen su propio subforo, quizas se podria crear uno, incluyendo quizas tambine a los independientes, tipo ThePurists....Yo desde luego no voy a poder aportar mucho hasta dentro de unos años, pero hay compañeros que si se manejan muy bien en ese nivel...

En fin, que ya dirá el Boss...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me parece bien ya que por mirar fotos no hay que pagar
    El único problema que veo es definir "Alta relojería" por precio, por tradición, ...
    Pero bueno seguro que hay formulas.

Apoyo tu propuesta
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre puede ser interesante, pero un subforo tiene la "gracia" de descargar el general, y si dicho subforo no tiene vida y no tiene apenas movimiento de mensajes... pierde la esencia.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena idea y un foro para soñar o tener los dientes laaaaaaaaaaaaargoooooooooos !
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

ya se pidio con cierta vehemencia hace tiempo, pero se desestimo...

la verdad es que si quieres hablar, pongamos, de un patek o un AP que no sea vintage, ni diver... en realidad solo puedes hacerlo en el general

no parece muy logico si atendemos a la relevancia de estas y otras marcas, pero tb es cierto que no son las mas comunes, y que un subforo hay que moderarlo, mover mensajes etc...
    Última edición por Mr. Jones; 27-abr-2011 a las 16:53

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena pregunta, esta misma pregunta la hizo Miguel Rodriguez en Suiza en una reunion de los fabricante en Berna, hace ya unos años, la pregunta fue ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE ES ALTA RELOJERIA , y la respuesto .................................... todos callados.
    Ya que muchos relojes de alta cuna tienen el corazon de resto de los mortales

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Buena pregunta, esta misma pregunta la hizo Miguel Rodriguez en Suiza en una reunion de los fabricante en Berna, hace ya unos años, la pregunta fue ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE ES ALTA RELOJERIA , y la respuesto .................................... todos callados.
    Ya que muchos relojes de alta cuna tienen el corazon de resto de los mortales
    tb es cierto...

pero no menos cierto es que a dia de hoy, grandes marcas como Patek, AP, VC, Lange, Breguet, no tienen un foro especifico donde igual seria bueno acumular informacion referente a ellas...

Esta claro que individualmente no tienen masa critica para abrir un foro propio, pero si quizas uno que las agrupe, y Alta Relojeria, a falta de un nombre mejor,no esta mal...

O llamarlo "Non affordable watches"

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustaría que hubiera un subforo tal. Creo que le hace falta a un foro tan importante como éste.

saludos.