Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: ¿ Podríamos establecer una relación ingresos personales-inversión en relojes ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Podríamos establecer una relación ingresos personales-inversión en relojes ?

Amigos: Dado los tiempos que corren en varias partes de nuestro planeta, y que los ingresos se van "aplanando", ¿ Podríamos intentar establecer una relación ingresos anuales e inversión ( ¿ o gasto ?), en relojes.
    Concretamente, pienso que no sería lógico gastar más del 5% como máximo, de los ingresos anuales en la compra de relojes. Es decir si gano 20.000 euros al año, no debería gastar más de 1000 euros al año en divers, cronos, vestir, elegante sport, pedida y por que no salida, etc.....
    Claro que hay que tener en cuenta la situación personal de cada uno, no es lo mismo casado, separado, soltero, con hipoteca, con suegra o con amante.
    ¿ Ustedes que piensan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso depende de cada uno y sus preferencias. Hay gente que gasta en salir el triple que otra, igual en vestir y en comer...
    Está claro que si gano 100000 podré pemitirme piezas que no con 20000 eso no quiere decir que uno que gane 15000 no pueda hacerse con un PP ahorrando... No hay ninguna fórmula a tu pregunta.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

carlessala está desconectado Forer@

Predeterminado

A la gente le gusta mucho aparentar...
    Yo conozco alguno que o se compra un "trolex" o si es una buena pieza, está tres meses comiendo perejil!

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo diría que la mayor parte de la comunidad que gasta en relojes cada año...( meses o incluso menos), está economicamente bien......El que puede ahorrar para un Reloj... significa que por lo menos ese euro no lo necesita para otra cosa... No creo que nadie pase sin comer por un reloj....
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que este hilo sale más o menos cada 8 meses

Y por aportar algo: Si nos queremos poner a esto, si acaso sería más lógico sacar un % de los ahorros anuales gastados en pelucos. Yo puedo permitirme este vicio porque estoy soltero, sin nios, sin hipoteca...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Creo que este hilo sale más o menos cada 8 meses

Y por aportar algo: Si nos queremos poner a esto, si acaso sería más lógico sacar un % de los ahorros anuales gastados en pelucos. Yo puedo permitirme este vicio porque estoy soltero, sin nios, sin hipoteca...
    Un viva la vida!!!!!!!! Que envidia!!!!!!!

Por mi parte intento ser consecuente y aunque economicamente no me va mal G.A.D., no me compro un reloj de 5000 euros porque creo que no me sentiría bien con él. Me sentiría culpable del gasto y seguramente lo mantendría mas guardado que en mi muñeca por la preocupación a dañarlo y a su depreciación. Por supuesto cada uno con lo suyo y el que quiera gastar eso y mas ¡¡Ole sus cojones!!

PD: Si ganase lo que el Ronaldo o el Mesi, entonces si que no me preocupaba

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que la relacion de 5% es una buena relacion , pero depende de la situacion de cada uno y su empeño y gustos, pero lo mejor es no estar perdido y con CRI , que luego puede faltar dinero en casa

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Un viva la vida!!!!!!!! Que envidia!!!!!!!

Por mi parte intento ser consecuente y aunque economicamente no me va mal G.A.D., no me compro un reloj de 5000 euros porque creo que no me sentiría bien con él. Me sentiría culpable del gasto y seguramente lo mantendría mas guardado que en mi muñeca por la preocupación a dañarlo y a su depreciación. Por supuesto cada uno con lo suyo y el que quiera gastar eso y mas ¡¡Ole sus cojones!!

PD: Si ganase lo que el Ronaldo o el Mesi, entonces si que no me preocupaba

A mi me psa igual. tengo un par de relojes que considero caros, que yo no me he comprado, me los han regalado y no me los pongo porque casi me da miedo llevarlos. Aclaro, Para mi relojes caros son mas de 2500 €.
    Creo que lo del gasto en relojes va segun epocas, si estas soltero pues gastas mas, cuando tienes novia pues la cosa empeora, si te casas solo entran relojes chinos a casa, y si tienes hijos, pues a disfrutar de las maravillosas fotos del foro y de las adquisiciones de compañeros... con sana envidia..

Un abrazo a todos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como no hay dos situaciones familiares iguales y la cantidad de variables son infinitas, veo un poco dificil establecer una relación entre ingreso e inversión en relojes. En mi caso, con una pequeña hipoteca y dos niños pequeños, pues no hay dos meses iguales. Cuando no es ropa o zapatos es material escolar o actividades extraescolares, y el mes que más o menos te libras de gastos extras, va y se estropea el coche o la lavadora. Situación totalmente distinta del que es soltero y vive en casa de sus padres.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esto es imposible de cuantificar, lo bueno es que todos de una forma o de otra, sacamos dinero de donde sea, para de vez en cuando, darnos un capricho relojeril.
    be lost,never surrender

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo