• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podriais mirar el enlace, es copia???

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Por el precio parece que si, pero no se
 
Última edición por un moderador:
Hola. Por ese precio, no debería haber dudas que se trata de un "fake".
Saludos.
 
un autentico "pater filis"!;-)
 
Te confirmo que es falso.
 
Huele que apesta

Totalmente de acuerdo, por ese precio es falsificación o ... lo que, para mí, aún es peor: una pieza robada.:yuck::
 
¿Un Bell & Ross por 300 dólares? Tu pregunta se ha respondido sola :whist::
 
LO SABES SOLO POR EL PRECIO?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Solo hay que ponerlo al lado del original y comparar... (no pongo la foto del fake porque las normas no lo permiten, pongo solo el original):

23058.gif


Dos detalles (no me he molestado en sacar más):
1. Tipografía de los números en la esfera más delgada en el original.
2. Forma del protector de la corona distinta.


Un saludo.
 
El vendedor tendra todos los votos positivos que quiera, pero nadie vende un bell por 300e... ademas dice que te pongas en contacto para las especificaciones... vamos, que te dira que es robado o algo asi
si quiers mi consejo no lo compres ni loco :ok::
 
  • #10
Le he enviado una pregunta al vendedor a ver si aceptaba el cambio en una relojeria a ver que responde;-)
 
  • #11
No me ha contestado, mala señal, no lo compres;-)
 
  • #12
no te digo yo que no
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie