Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: podriais aconsejarme una agencia de transportes? - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado podriais aconsejarme una agencia de transportes?

Hola a todos he encontrado un reloj submariner amuy buen precio y me gustaria comprarlo el problema es que yo soy de galicia y el reloj esta en andalucia.he hablado con varias agencias de transporte y ninguna lo asegura y tengo miedo a que se "pierda por el camino..."conoceis alguna agencia de transporte que asegure relojes?Cual sera la mejor forma de que m lo envien?Quizas por correo certificado con acuse de recibo?Se por un amigo que en las agencias de transporte a veces se pierden misteriosamente mercancias de cierto valor y no me gustaria perder el dinero...gracias y espero vuestra ayuda

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por beretta Ver mensaje
    Hola a todos he encontrado un reloj submariner amuy buen precio y me gustaria comprarlo el problema es que yo soy de galicia y el reloj esta en andalucia.he hablado con varias agencias de transporte y ninguna lo asegura y tengo miedo a que se "pierda por el camino..."conoceis alguna agencia de transporte que asegure relojes?Cual sera la mejor forma de que m lo envien?Quizas por correo certificado con acuse de recibo?Se por un amigo que en las agencias de transporte a veces se pierden misteriosamente mercancias de cierto valor y no me gustaria perder el dinero...gracias y espero vuestra ayuda
    MRW es de las mejores, si no la mejor. Como consejo uno de Peterway:

1. que el paquete sea grande
    2. que te lo envíen pero para recoger en oficina de MRW, en vez de que te lo envíen a casa

de esa manera dificultas que un amigo de lo ajeno se quede con tu pequeñín.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por tu consejo.Sabes si mrw puede asegurar el reloj?Si es que si tienes idea sabes que porcentaje gravarian de seguro?

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te recomiendo MEDUR, es poco conocida, pero eficaz como la que más y además más barata. Te lo digo por experiencia propia de varios envíos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    MRW es de las mejores, si no la mejor. Como consejo uno de Peterway:

1. que el paquete sea grande
    2. que te lo envíen pero para recoger en oficina de MRW, en vez de que te lo envíen a casa

de esa manera dificultas que un amigo de lo ajeno se quede con tu pequeñín.
    Y NO en tupper-ware como le entregué un reloj a José-Luis.
    Positivo/negativo:

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

MRW cobra un 2,5% sobre el valor asegurado, es decir que por un reloj de 1000 € te cobrarán 25, pero yo creo que es más recomendable el servicio de reembolso (no es asegurado, pero, como al remitente le tienen que pagar el importe del reembolso, no se va a perder). El precio del reembolso es el 6% del importe a pagar, pero tiene unos límites mínimo y máximo de 3 y 20 €, con lo que, a partir de 333 €, el precio es siempre de 20 €.

De todas formas, lo más efectivo para evitar "tentaciones" de los repartidores es hacer el envío urgente con entrega antes de las 10 h. y salida a última hora de la tarde anterior. Así no hay tiempo de que el paquete le esté diciendo a cualquier empleado "ábreme"..........

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

El mejor:
    Seur,con el sistema Seur Plus.
    Asegurado hasta 3000 euros sin tener que dar explicaciones ni presentar factura.
    Informate y verás.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo te recomendaría nacex, rápidos precios ajustados, gran atención y puedes asegurar la mercancía, hace mucho tiempo que trabajo con ellos y jamas he tenido una incidencia.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo utilizo MRW y no hay problema con el seguro. Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo utilizo MRW y elije pagar tu los gastos de envio al recibir el reloj, asi se aseguran de cobrar al momento de que te entregan el paquete.

Tambien va bien que hagan un paquete grandecito que no sea facil de esconder y muy bien empaquetado y sin signos externos de que dentro hay una pieza de valor, ojos que no ven corazón que no siente.
    Última edición por Jaipe; 02-nov-2008 a las 14:01

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo