Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿¿ Podria pasar?? - Foro General

User Info Menu

¿¿ Podria pasar??

Hola de nuevo a [email protected]

Recientemente abri un hilo sobre un regalo que me acaba de hacer mi padre, un rolex que conserva desde hace varios años y que ahora me ha regalado para que lo conserve.
    Bueno, la verdad es que el reloj estaba en un estado regular, tirando a malo, pero poco a poco pretendo ir adecentandolo dentro de mis posiblidades.
    Para empezar, lo dejé a pulir el p
    asado lunes en una relojeria de aqui de Motril. Es la unica donde se que el dueño se dedica a hacer este tipo de trabajos, ya que en cierta ocasion me hizo un pulido de un tissot y pequeños arreglos, además de enseñarme su coleccion de vintage los cuales va restaurando poco a poco. El caso es que aqui, estos trabajos sólo los hace él, y muchas veces ni los acepta, porque estos establecimientos, al menos en Motril, estan más dedicados a la venta de joyeria que a la reparacion de relojes.

Bueno, el caso es que le dejé el reloj y me dio una semana de plazo, asi que toca esperar. Sin embargo, nada más salir de alli, un pensamiento empezó a rondarme la cabeza.... Y si el tipo coge, lo abre, y me cambia cualquier pieza original por una generica?? Siendo aficionado a la restauracion, seguro que tiene alguna pieza suelta por el taller que me pueda meter en el reloj y quedarse con la buena y yo ni enterarme
    Creeis que es una idea descabellada?? le ha pasado a alguien??
    La verdad es que lo he comentado otro compi y me animó a abrir este hilo, ya que el tampoco veia tan raro que pudiera pasar algo asi...

Habia pensado, en, cuando fuese a recogerlo, decirle que lo abriera con la excusa de querer ver la maquinaria por dentro, ya que yo no he podido abrirlo dado que carezco de herramientas para hacerlo, pero claro, tampoco sé como es un datejust por dentro, así que no se sí sabria reconocer si alguna pieza no es original. Tambien si veo algo raro, el relojero siempre puede decir que él no ha tocado nada, que ya estaba asi...
    En fin, un dilema que, aunque a alguno le pueda parece una tonteria, a mi me tiene bastante preocupado, por lo que agradeceria compartierais vuestras experiencias y consejos

Slds

User Info Menu

Es un tema algo retorcido, aunque de todo se puede ver en esta vida. como dices, al no haber visto la maquinaria en el deposito, siempre te puede decir que se llevo asi. Solo puedo decir que me cuesta creer que un profesional pueda hacer ese tipo de cosas. Seguro que en unos días disfrutas de un pedazo de Rolex en tu muñeca y pensaras en otras cosas.. Estaré pendiente del hilo para que nos cuentes .....
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Siempre tendremos esa cosilla en la cabeza,pero si es un relojero profesional,con años de experiencia,sera por no engañar a sus clientes,como se suele decir,"se coje antes a un mentiroso que a un cojo"
    Yo estaria tranquilo.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Todo puede ser, pero relájate, normalmente la gente es buena... También te pueden robar esta tarde en la calle. Es mejor no pensarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso es entrar en terrenos de desconfianza muy complicados. Nunca lo llevarás a ningún sitio con ese riesgo rondando en tu cabeza.
    Dale un voto de confianza a ese hombre, puesto que como se suele decir, "sabes donde vive y donde trabaja". No creo que esas prácticas sean comunes en los tiempos que estamos.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

Latino está en línea Habitual

User Info Menu

Joder! Joder!!!!
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Si mal piensas llévalo a un CO, y estate presente mientras lo pulen. Con la excusa de que quieres aprender...

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pues peor sería si le echa mal de ojo o te lo embruja.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Hombre,tampoco es que esté yo aquí sin dormir por este twma,sólo es algo que se me ha pasado por la cabeza ya que es el reloj de más valor que tengo y el no poder llevarlo al CO hace que me haya planteado la posibilidad de que den gato por liebre...
    De todas formas como decís procuraré no darle mas vueltas,quizá me esté preocupando sin motivo
    Lástima que no haya tenido trasera vista el reloj,asi estaría tranquilo!!!!! Jajjaja

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

no te preocupes, no creo que un profesional haga eso

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo