Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: poder usar un buen reloj!!! - Foro General

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado poder usar un buen reloj!!!

hola a todos, solo queria compartir un sentimiento un poco encontrado que tengo estos ultimos dias, una alegriatriste como le digo!. y es que me he dado cuenta, al estar buscando otra vez un reloj que me encanta para comprar, que aqui si podre usarlo!!..... por que digo esto, por que soy un italoargentino viviendo en andorra, uno de los lugares mas seguros que conozco. y me pongo a pensar que cdo vaya a visitar a mi gente, no podre podre ponerme el que quiera, sino el que no me quieran robar......
    perdon, no queria ser un bajon, solo agradecer y darnos cuenta, de que en algunos lugares aun somos privilegiados
    saludo

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos lados se cuecen habas en unos mas que en otros.

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una realidad.tristemente la seguridad en paises de hispanoamérica no es muy elevada,aunque como dice platas,en todos lados ocurren cosas y te puede tocar.
    Animo!!!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé a qué tipo o gama de reloj en concreto te refieres ni en qué sitios y ambientes de Argentina te mueves.

Por mi profesión trato con todo tipo de personajes y clases sociales, y aunque no escondo mis mejores relojes, sí procuro usar los que están en consonancia con mi trabajo (dentro de lo dicreto cabe todo). Soy consciente que la gente en general se fija muchísimo más en una coronita que en cualquier otra marca de igual o mayor prestigio, de manera que quizás sería el único que no llevaría a mi trabajo. Ni a ninguna parte porque no son santo de mi devoción.

En general mis allegados son insensibles al tema. Y en mi familia los hay desde los que no lo usan hasta mi esposa que solo los aprecia como relojes-marca-joya con metales nobles y piedrecitas (preciosas, of course) y no sabe ni la hora que es, ni si le ha dado cuerda o va a pilas (en esto se parece a Hitler, jajaja).

Pero tengo claro que las personas no son asimilables al reloj que llevan, y cada día veo más pobres hombres con relojes de prestigio y pobres relojes en gente con dinero o hasta en gente maravillosa.

Una constante es que un ascenso social y económico se traduce en un mejor reloj (más caro al menos) y punto, dependiendo de lo vanidosa, entendida o afición que le tenga la persona a este complemento.

Y lo de privilegiados, pues me alegro que seas optimista. En mi caso acostumbro más bien a pensar en lo que no tengo que en lo dichoso que soy...y me temo que este es un mal común de bastantes foreros ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Unos son vanidosos por llevar un buen reloj y otros son entendidos coleccionistas?

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No todos nos atracan a punta de navaja, otros con los intereses, comisiones y clausulas abusivas tambien lo hacen..................saludos.

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

animo, lo disfrutaras de alguna manera,un saludo.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ojala amigo forero no pasaran estas cosas, pero la necesidad, la corrupcion y la pobreza en nuestros países obliga a tomar estas medidas, me pasa lo mismo que tú cuando voy a Chile.Saludos.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Una pena, pero no te importe, disfruta tus relojes segun adonde vayas y lo que vayas a hacer. Piensa que igual que te pones uno deportivo para unas cosas y uno de vestir para otras, segun si vas a un lugar mas o menos seguro puedes elegir uno mas barato, que no te cause una gran perdida. Digo esto porque hay relojes de bajo precio que son tambien grandes relojes.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una cosa es el miedo a que te roben un reloj por ser caro y de marca conocida (chungo) y otra tener miedo a llevar reloj porque te lo van a robar sea de la marca que sea(más chungo todavía!).

Yo procuro comprar relojes que no conozca ni la abuela del diseñador del mismo, para evitar las situaciones primeras. En los meses que llevo con el FF, NADIE se ha fijado en el... Yo lo veo como algo bueno
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo