• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del Samurai Amarillo tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno presento un reloj que hace bastante tiempo que tengo, de hecho lo compré en su día y hace más o menos un año lo volví a comprar , por la culpa de haberlo vendido primeramente.

Las ediciones especiales de Seiko en amarillo son bastante buscadas en todos sus modelos, y este no podía ser menos, añade el cristal de zafiro y la extensión de buceo en el brazalete. De este modelo sólo se hicieron 300 unidades y también existe su versión en naranja.

Como lo saco poco a pasear y no le había realizado un reportaje en condiciones, pues aquí está, y espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Añado una que hice de aquel primer reloj que vendí

lostimage.jpg
 
Un Seiko de buceo espectacular, como es habitual en Seiko da muchísimo a un precio muy moderado y la esfera amarilla es perfecta dentro de esa robusta caja.8o :worshippy:

Bien hecho, mi foto prefe, la última de la anterior temporada :) :ok::
 
ya te podías haber currao una foto en el agua y no tirar de archivo jodido vago :-P

me gusta mucho este Seiko, la foto del lumen se sale:ok::
 
Bonito reloj.
Saludos.
 
La foto del agua simplemente ESPECTACULAR.
 
Me parece muy bonito, sobre todo la caja, y las buenas fotos ayudan. Me ha hecho gracia eso de: "lo compre por culpa de que lo vendí" . :D

Saludos!
 
Muy bonito, como todos los samurais.
 
Que guapo!!!!!!! y enhorabuena por esas peazo fotografias!!!!
 
Impresionante reloj, y preciosas fotos, es especial la del agua.
Felicidades.:clap:
 
  • #10
Vamos a ver javi cabroncete primero no te quejes tanto y pon fotos de los tuyos, y después para que hacer otra foto de agua sino va a mejorar a la ya realizada

ya te podías haber currao una foto en el agua y no tirar de archivo jodido vago :-P

me gusta mucho este Seiko, la foto del lumen se sale:ok::
 
  • #11
No soy muy de divers amarillos pero en este caso podría hacer una excepción :D, es que este samu es mucho samu, uno de mis seikos favoritos. Felicidades por esa pedazo de pieza.
 
  • #12
No entiendo como Seiko deja de hacer el samu con lo bonito que era ... :S
 
  • #14
pues en ese color gana muchos enteros :)
 
  • #15
Shogun... tienes algun blog o algo donde expongas toda tu colección?

Tienes unas piezas brutales
 
  • #17
Pues no, pero me estás dando ideas ja ja ja


En cuanto lo hagas avisa para echarle un ojo... entre las piezas y las fotos que sacas podría quedar impresionante

:D
 
  • #18
Muy muy bonito, no lo habia visto nunca.
 
  • #19
Preciosa pieza, que bonita y la última foto espectacular.....
Saludos
 
  • #20
Que limonada mas refrescante para estos dias de calor.
 
  • #21
Preciosissimo!!!

Gracias por enseñar con tan bonitas fotos ese relojazo!:ok::
 
  • #22
Fede, soy más vago que la chaqueta de un Guardia:D

y yo se que te puedes superar, por eso te doy caña;-)

para la próxima que nos veamos hacemos unas fotos!!!!

un abrazo:Cheers:

P.S. me ha costao pero finalmente he conseguido que me contestaras en un hilo, debe ser que te he tocao bien los cojones!!


Vamos a ver javi cabroncete primero no te quejes tanto y pon fotos de los tuyos, y después para que hacer otra foto de agua sino va a mejorar a la ya realizada
 
  • #23
Muy muy bonito
 
  • #24
Una preciosidad, aquí teneis el enlace a otro amarillo precioso, por si alguien se anima que yo ahora de momento estoy tieso como una mojama!!!
lostlink.jpg
 
  • #25
Una preciosidad, aquí teneis el enlace a otro amarillo precioso, por si alguien se anima que yo ahora de momento estoy tieso como una mojama!!!
lostlink.jpg


Impresionante

Pero 1800€...

Ejem...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie