• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder Nipón de los 90'

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues sí señores ... hoy ha llegado una pequeña "chuchería" pero que en realidad es un buen exponente del poder nipón de la década de los 90 ... :)
Con tecnología Illuminator ... que rima con Reanimator .... :D
Por 30 euros en España ... no se puede pedir más ... :clap:

6C0jqKl.jpg


T5LE72X.jpg


Espero sea de vuestro agrado !!! :)
 
Muy chulo compañero, muchas veces he estado tentado a comprarlo pero no se si me vendrá grande.

Puedes poner unas fotitos en la muñeca a ver como se ve porfi?
 
Muy guapo y seguro que tan duro como aparenta. Ese reloj no lo hizo famoso un actor en una peli de acción???????
No logro acordarme, pero diría que fue Tom Cruise en Misión Imposible........puede ser?????
Un saludo amigo y disfrútalo mucho.
 
Muy chulo compañero, muchas veces he estado tentado a comprarlo pero no se si me vendrá grande.

Puedes poner unas fotitos en la muñeca a ver como se ve porfi?

A ver ... pues claro, ahora te las hago compi ...
Y si te digo la verdad me he llevado años ... no sé cuantos pero así como 4 ó 5 en la lista de espera de la bahia ... y estaba viendo que se iba a agotar y digo ... pos venga ... :flirt: ya digo por 30 eurillos nuevo un NOS ... da gusto ...
 
Me encanta! Es como un G pero por una fracción del precio de un G. Ese va a caer seguro.
 
Sí, Tom Cruise lo llevaba en la tercera peli de MI.
 
Muy guapo y seguro que tan duro como aparenta. Ese reloj no lo hizo famoso un actor en una peli de acción???????
No logro acordarme, pero diría que fue Tom Cruise en Misión Imposible........puede ser?????
Un saludo amigo y disfrútalo mucho.

Excato !!!! , :clap: así es compi ... si metes Dw-290-1V en el buscador te salen escenas de esa peli ...
Gracias !!!
 
Eha,,ya tienes otro pa la playita,a disfrutarlo:ok::
 
Muy chulo compañero, muchas veces he estado tentado a comprarlo pero no se si me vendrá grande.

Puedes poner unas fotitos en la muñeca a ver como se ve porfi?

Es grandote el nene y tiene muy buena presencia ... sin ser cantoso es un buen bichito ... cómodo que lo mismo te vale "para un roto que para un descosio" ... :clap:
pero lo que más me gusta es que tiene un cierto "sabor vintage" ya ... y la leyenda "illuminator" me resulta muy graciosa ... en plan Reanimator ... ja,ja ...
Aki en mi muñeca de 17,5 justos ...
Saludos !!!

nq3ILYL.jpg
 
  • #10
Es grandote el nene y tiene muy buena presencia ... sin ser cantoso es un buen bichito ... cómodo que lo mismo te vale "para un roto que para un descosio" ... :clap:
pero lo que más me gusta es que tiene un cierto "sabor vintage" ya ... y la leyenda "illuminator" me resulta muy graciosa ... en plan Reanimator ... ja,ja ...
Aki en mi muñeca de 17,5 justos ...
Saludos !!!

nq3ILYL.jpg

Muchas gracias amigo, se ve muy guapo en la muñeca, de verdad. Lo mismo me animo y me lo pillo para darle caña en la playa que estos lo aguantan todo
 
  • #11
Joe viaje al pasado me has hecho dar. Esos relojes eran totales. Uno se volvia loco con ellos ( en esa epoca empezaban ya a tirarme los relojes jajaja)
 
  • #12
Madre mia, que recuerdos de mis viejos casio, maquinon, :ok::
 
  • #13
Guapíiiiiiisimo.:clap:
 
  • #14
Este modelo se ha vuelto a poner de moda. Lo tiene todo: Es 200m, duro y un precio fantastico. El "remake" ha funcionado muy bien.

Si volviesen a sacar series como los Casiotron de segunda generación (los de los 90) lo bordan, y si sacan los game a& watch y melodies vamos, ya no es que lo borden, es que es la ruina :D

Buena compra :ok::
 
  • #15
Todo un clásico reluciente. Felicidades
 
  • #16
Está chulo, y lo dice uno que les tiene manía a los "digitales"
 
  • #18
Que recuerdos..!!
 
  • #19
Todo un ejemplo de lo que nos daba Casio hace algunos años a excelente precio.
 
  • #21
Añado:
Es un stock de hace bastante tiempo ya, aunque no de 1995, por dos cosas ...
En la web de Casio hace mucho, pero mucho tiempo que no aparece esa referencia.
En la tapa ya no figura el tipico Made in Japan, como los originales de la época, sino Made in China ... mu chiquitito ...
Así que es un NOS en toda regla. :)
 
  • #22
Rectifico que me acabo de dar cuenta, en Casio USA aún aparece curiosamente ... :hmm:

lostlink.jpg


Por tanto lo han reeditado aunque no sé en cuántos mercados ...
Con error incluido en los metros ... je,je ...

[h=2]At A Glance
[/h] Whether on the beach or at the track, this timeless classic is the watch to have. With its stopwatch and countdown timer it's perfect for any sport. And with 100-meter water resistancy, you could go swimming or diving worry free. Black Casual Sports Watch with Resin Band.
 
Última edición:
  • #23
No puedo entrar en estos hilos sin salir pensando... Y si me compro otro? Total dan tanto por tampoco.. Jajaja
Luego aparece mi MDD y me vuelve el riego..
Muy chulo ese digital.
 
  • #24
Me acuerdo de mi época de 1990, haciendo el servicio militar que coincidí con un aprendiz de relojero, que con aire serio me decía "¿Si no fuera por Casio, con qué reloj iríamos a hacer la mili?"

Poderio absoluto de los años '90, sí señor! Todo y que no me vuelven locos, he aprendido a apreciar los Casio como no lo hacía hasta hace poco... Y estar encantado con mi CA-50 "vintage-digital".





En Movimiento.
 
  • #25
Como molaba ese reloj hace 20 años.
¿Os dais cuenta de que vintage digital tiene futuro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie