Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: El poder Nipón de los 90' - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El poder Nipón de los 90'

Pues sí señores ... hoy ha llegado una pequeña "chuchería" pero que en realidad es un buen exponente del poder nipón de la década de los 90 ...
    Con tecnología Illuminator ... que rima con Reanimator ....
    Por 30 euros en España ... no se puede pedir más ...

Espero sea de vuestro agrado !!!

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Muy chulo compañero, muchas veces he estado tentado a comprarlo pero no se si me vendrá grande.

Puedes poner unas fotitos en la muñeca a ver como se ve porfi?

vpacho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy guapo y seguro que tan duro como aparenta. Ese reloj no lo hizo famoso un actor en una peli de acción???????
    No logro acordarme, pero diría que fue Tom Cruise en Misión Imposible........puede ser?????
    Un saludo amigo y disfrútalo mucho.

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Muy chulo compañero, muchas veces he estado tentado a comprarlo pero no se si me vendrá grande.

A ver ... pues claro, ahora te las hago compi ...
    Y si te digo la verdad me he llevado años ... no sé cuantos pero así como 4 ó 5 en la lista de espera de la bahia ... y estaba viendo que se iba a agotar y digo ... pos venga ... ya digo por 30 eurillos nuevo un NOS ... da gusto ...

User Info Menu

Me encanta! Es como un G pero por una fracción del precio de un G. Ese va a caer seguro.

User Info Menu

Sí, Tom Cruise lo llevaba en la tercera peli de MI.

User Info Menu

Cita Iniciado por vpacho Ver mensaje
    Muy guapo y seguro que tan duro como aparenta. Ese reloj no lo hizo famoso un actor en una peli de acción???????
    No logro acordarme, pero diría que fue Tom Cruise en Misión Imposible........puede ser?????
    Un saludo amigo y disfrútalo mucho.
    Excato !!!! , así es compi ... si metes Dw-290-1V en el buscador te salen escenas de esa peli ...
    Gracias !!!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Eha,,ya tienes otro pa la playita,a disfrutarlo

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje

Es grandote el nene y tiene muy buena presencia ... sin ser cantoso es un buen bichito ... cómodo que lo mismo te vale "para un roto que para un descosio" ...
    pero lo que más me gusta es que tiene un cierto "sabor vintage" ya ... y la leyenda "illuminator" me resulta muy graciosa ... en plan Reanimator ... ja,ja ...
    Aki en mi muñeca de 17,5 justos ...
    Saludos !!!

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Es grandote el nene y tiene muy buena presencia ... sin ser cantoso es un buen bichito ... cómodo que lo mismo te vale "para un roto que para un descosio" ...
    pero lo que más me gusta es que tiene un cierto "sabor vintage" ya ... y la leyenda "illuminator" me resulta muy graciosa ... en plan Reanimator ... ja,ja ...
    Aki en mi muñeca de 17,5 justos ...
    Saludos !!!

Muchas gracias amigo, se ve muy guapo en la muñeca, de verdad. Lo mismo me animo y me lo pillo para darle caña en la playa que estos lo aguantan todo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo