• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del lado oscuro.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Es demasiado fuerte para resistirse a el. Como todos sabeis me desenamore de Panerai, el porq?, pues supongo q las malas experiencias q me han traido sus relojes. Entonces me jure y perjure q no volveria a tener un Pam, pero como el lado oscuro, una vez q lo pisastes no te puedes ir, te atrapa y te envenena de tal manera q aunq creas q estas curado siempre corren por tus venas la sangre paneristi, y no puedes hacer nada contra eso.

Hace un par de dias, paseando por donde no debo ( el centro con sus relojerias ) oi en un escaparate una voz q me llamaba, era algo irresistible, como esa voz de las ninfas q te atraen y te enbelesan, mire un poco aturdido y era un Pam 190, me acerco, lo miro, me mira y se produce una simbiosis de las cual ambos quedamos eclipsados, entre pregunte a su propietario, y un gran descuento desde sus inalcanzables 6700 €, hicieron q fuera mio.

Salimos ambos de la relojeria e ibamos como niños con zapatos nuevos, yo con nuevo hijo y el con nuevo padre, asi q todos contentos y todos felices.

El lado oscuro vuelve a mi vida y la verdad, es q nunca sali de el. Me trasmite muy buenas sensaciones, son sensaciones mejores q cualquier otro reloj de los q he tenido, no se si seran sus 8 dias, su caja radiomir o su calibre Jlc.

Aqui os muestro un retrato q acabo de hacer.

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aqui
 
El subconsciente se une al inconsciente para llegar al supraconsciente.

No hay duda. Norawena!
 
impresionante picon................enhorabuena............aqui todos sois ricos menos yo???:-(( :-(( , un peazo reloj¡¡¡¡¡¡¡, vaya ritmo que llevas, disfrutalo...... un abrazo
 
Enhorabuena Picon, precioso reloj.
 
MI SUEÑO UN PANERAI son tan .........................no se como decirlo sencillos,bonitos elegantes ,con clase,........que decir...yo no puedo mirar uno ahora (he dicho no puedo mirar, por que sino peco) y ademas hace poco me he comprado un oris........ay..... pero mi sueño sigu siendo un PANERARI. por cierto un magnifico ejemplar ¡Enhorabuena! DISFRUTALO.
 
Enhorabuena Picón que lo disfrutes mucho.
Cuando vuelvas por aquí te lo traes.;-)
Saludos.:)
 
Una vez mas, enhorabuena Picon. Ahora somos compañeros de armas ;-)
Un abrazo que tengo que ir pitando.....
 
Enhorabuena Picón, precioso reloj, espero que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Una autentica joya, que lo disfrutes Picon;-)
 
  • #10
Enhorabuena Picon , ese Pan es como un gran iman que te atrae , te repele como paso en su dia y te atrae otra vez...............
Saludos .....
 
  • #11
Enhorabuena por tu nuevo reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
¡Hola Picón!: Precioso reloj mi más cordial enhorabuena.

Al parecer de de El Foro Gastronómico no funciona como sería de desear. En fin, esperaremos.

Un cordial saludo

José María
 
  • #13
Me gusta mucho. Para mi gusto es el mejor Panerai. Es el único que tendría, o no...:D ;-)
 
  • #14
en hora buena picon....

gran rloj gran muñeca, gran persona....

que lo disfrutes caballero..
un salduo y ahaber si nos vemos...
 
  • #15
Precioso reloj, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #16
Precioso . Que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena, precioso Pam, con Precioso corazon -- SAnti dixit ;))
 
  • #18
Vaya, ahora mi odio se reparte entre Santi y tú :D Impresionante reloj y vaya movimiento que lleva. Disfrutaló.

saludos.
 
  • #19
Picon. "May the force be with you" a mí me pasó lo mismo con la marca "Wittnawer" la cual NO pienzo volver a comprar NUNCA jamás. Un saludo.
 
  • #20
Alguna vez todos, absolutamente todos, hemos criticado algún aspecto o varios de los Pan, pero no se que tienen, que no atrapan sin darnos cuenta. Un saludo y enhorabuena por tan fantástica adquisición.
 
  • #21
Enhorabuena. Muy bonito. Me pude probar uno parecido al tuyo y otro que tenía la leva en la corona.
Hasta que me los probé entendí lo de la atracción hacia los Panerai.
Eso es lo que les recomiendo a los que no les gusta, pruebenselo, si les gusta bien, y si no, pues nada :D:D:D
 
  • #22
A mi juicio es lo más encomiable de Panerai. Es un reloj magnífico con una maquinaria única. Enhorabuena compañero.
 
  • #23
Pedazo de reloj, muy buena elección, felicidades.
 
  • #24
Es verdad Elu. Ya son varios los foristas que compran, se arrepienten, venden se arrepienten, compran. Creo que Panerai tiene un diseño que atrae a algunos foristas, luego por alguna razón les desilusiona y luego lo echan de menos.
Veremos en qué acaba todo, porque la relojería no es una carrera hacia las ventas durante un tiempo sino hacia la permanencia en el mercado y la satifacción completa de sus clientes.
Son muchos ya los foristas que les ha pasado y seguro que un día nos explican esto tan curioso.
 
  • #25
Enhorabuena picon....precioso PAM!!!!!

8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie