• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder de la palabra

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola!! En espera de irme a la playa, me viene a la cabeza como juegan con nosotros o al menos conmigo, al inscribir en el dial determinadas palabras que hacen te sientas "poderoso" con dicho reloj en la muñeca...


Al caso: Master.


[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

Algunas hasta a combinan el "Máster" con el "profesional" y los hay de "Superlative" y todo jajajaja...

Y a vosotros? Os pasa también? Conocéis otros modelos? [/FONT][/FONT]
 
Hombre, no van a poner Obselet Machine, Imprecise Mechanisme, Super Expensive...y cosas por el estilo :D
 
Yo soy muy barato, y con que ponga automatic ya voy feliz... Eso sí, si pusiera chronometer, ya iría orgullosisimo :)
 
Yo he pensado varias veces en eso, me he dado cuenta de que, cuando miro un reloj, lo primero en lo que me fijo es en la marca, y creo que eso ya me predispone inconscientemente, para bien o para mal. Luego, otras leyendas como "master" pues seguro que nos influyen tambien.

Un saludo
 
Yo veo la coronita y creo que soy el Rey
 
Totalmente, claro está ... "masculinos" que se ponen los diseñadores ... :laughing1:
Sharkdiver, Sharkhunter, Aqualand, Submariner, Deep Sea, Seawolf, en fin ... palabrejas todas para aumentar las ventas a toda costa ... y nosotros picamos ... :pardon:
O al Seat Leon, le podían haber puesto, Seat Oveja ... :D
 
  • #10
Está todo estudiado.

Esos nombres hacen que nos crezcamos y se incremente la cri; aparte de ello nos sentimos bien con nosotros mismos tras la compra. Y es que cuando hablas de tu reloj lo haces con un orgullo mayúsculo:

- Qué reloj más bonito, cuál es?

- Un Seiko Marinemaster (y en ese momento suena "Marinmásta" full power en la boca :flirt:)
 
Última edición:
  • #11
A mi lo que me pone pinocho es Power Reserve. Además han caído en la cuenta de poner en mayúscula la primera letra de cada palabra, lo que le le otorga una especie de entidad propia.
 
Última edición:
  • #12
El que me encanta es el que ha posteado Xenah en el hilo del reloj de hoy:
4cc13403dd58c6663f2ded8431d3d2ac.jpg


FUERA DE SERVICIO
ESTROPEADO EN ITALIA

Con dos oones :ok::
 
  • #13
Yo veo la coronita y creo que soy el Rey

Y cuando ves los 3 puntitos bajo la corona significa que te ha costado 3 huevos sentirte como un rey?... jajaja


PD: Por supuesto el comentario es totalmente en plan de broma
 
Última edición:
  • #14
Totalmente, claro está ... "masculinos" que se ponen los diseñadores ... :laughing1:
Sharkdiver, Sharkhunter, Aqualand, Submariner, Deep Sea, Seawolf, en fin ... palabrejas todas para aumentar las ventas a toda costa ... y nosotros picamos ... :pardon:
O al Seat Leon, le podían haber puesto, Seat Oveja ... :D

Home, a ver... seat León queda mejor que seat Vitigudinos del páramo.
 
  • #15
Hay otros relojes con textos sugerentes...
 

Archivos adjuntos

  • demo.jpg
    demo.jpg
    36 KB · Visitas: 141
  • si-ya-va-tocando_20140626174138.jpg
    si-ya-va-tocando_20140626174138.jpg
    33,4 KB · Visitas: 144
  • #16
Pues yo debo ser raro pero no me siento poderoso ni na'; es más, muchas veces, hasta me molestan todos esos supernombres, y más si están en la esfera escritos.
 
Última edición:
  • #17
No lo digáis muy alto no lo vea Rolex y plante otra lupa en la coronita y otra más en la leyenda... para sus clientes con vista cansada... :whist::
 
  • #18
Pues yo debo ser raro pero no me siento poderoso ni na'; es más, muchas veces, hasta me molestan todos esos supernombres, y más si están en la esfera escritos.

Lo de poderoso va entrecomillado, a mí me parece sin más un refuerzo positivo a la hora de comprar un objeto. A quien no le gusta un maestro.
 
  • #20
Lo de poderoso va entrecomillado, a mí me parece sin más un refuerzo positivo a la hora de comprar un objeto. A quien no le gusta un maestro.

Pues a mi ni eso. Es mas no sé si le pasará a más gente, respecto al nombre del reloj, que me jode un montón, que veo un anuncio de un reloj con lo menos 4 o 5 nombres de la leche y paso a las fotos y menuda birria y feo.
 
  • #21
Pues a mi ni eso. Es mas no sé si le pasará a más gente, respecto al nombre del reloj, que me jode un montón, que veo un anuncio de un reloj con lo menos 4 o 5 nombres de la leche y paso a las fotos y menuda birria y feo.

A veces me ha pasado si!
 
  • #22
La verdad es que esos términos...estimulan ;-)


chronomaster.jpg
 
Última edición:
  • #23
Es interesante el hilo. Yo creo que son maniobras orquestales de las marcas, del marketing y todas esas historias, ya sabemos.
Yo sigo en lo mío, si un reloj me gusta su estética o no, pero así de claro, ya pueda llamarse como se llame, de los ejemplos que abren el hilo pues el Marinemaster me gusta y sin embargo el Seamaster, ese modelo concreto que abre el hilo no lo compraba aunque valiera cuatro duros porque no me gusta, ni el armis, ni las manecillas ni nada. Otros modelos de Seamaster sí pero ese en concreto no. Osea que conmigo no van a jugar los del marketing de marras.
 
  • #24
Lo de poderoso va entrecomillado, a mí me parece sin más un refuerzo positivo a la hora de comprar un objeto. A quien no le gusta un maestro.
A sus alumnos el día del examen
 
  • #25
Sí si...mucho master, super y superlative y depués muchos no ven el agua ni en fotos...
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie