• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poder comprar con tranquilidad gracias al foro (y no es autobombo): agradecimientos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

es que ya van tres, y tengo que decirlo:

Gracias a Nicolás en Jaén, a Óscar en Sevilla y a Juan Carlos en Zaragoza.
Sí, porque gracias su buena disposición me he atrevido a hacer compras a distancia en el sitio ese raro de la W siendo ellos mis ojos. Lo han comprobado y comprado por mí, y después me lo han mandado por mensajería. Como si hubiera hecho la transacción yo mismo. Y todo gracias a esa red de complicidades que se teje entre los aficionados que pululamos por aquí.

De verdad, muchas gracias.

Y para que no me lo muevan a OT, os muestro el último en llegar

IMG_1427.jpg

IMG_1431.jpg
 
A Nico tengo el placer de conocerlo, un gran amigo.

Saludos
 
Y las veces que haga falta con mucho gusto para los compis del foro ... :Cheers:
Me has hecho reir con eso de que te lo muevan ... :laughing1:
Un abrazo !!! :friends:
 
La gente del foro es lo mejor de lo mejor, y además de verdad, y si hay algún intruso que intente amargarnos la vida que se vaya pero rápidamente.
 
Ay, Boss, que te estás dejando tentar mucho por el vintage y para cuando quieras darte cuenta vas a estar perdido :-P Me encanta ese diapasón: muy bonito y original :drool:¡¡Vintagero y Tissotista!! Ahí te veo :clap:

Y de lo importante, totalmente de acuerdo contigo: es una gozada la cómplice red que se crea a través del foro. Siempre recuerdo que recién llegada me dejó boquiabierta que un compi con quien apenas me había cruzado aún comentó que en su localidad había en venta una pieza que me gustaba. Se ofreció a pasarse por la relojería, hacerme unas fotos y valorar el estado de la pieza para mí, y comprarla adelantando el dinero 8o Y encima me lo envía sin confirmar que había recibido mi transferencia :worshippy: Mi primer Astrographic llegó gracias a esta hermosa complicidad de la que hablas. ¡¡Gracias Zampetti!! :friends:

Eso es lo verdaderamente especial; mucho más que los relojes :yes:
 
Es verdad, a veces no contamos los favores tan desinteresados que nos hacen compañeros del foro. Al final es una red nacional (y en algunos casos mundial) que nos permite tener un contacto en casi cualquier punto. Y eso es muy de agradecer.
 
Poderosa y hermosa red ésta. Hoy por ti, mañana por mí.
No hay de qué.
 
Así es este Foro y así debe de seguir siendo: Yo te doy cremita, tú me das cremita...
 
Estuviste oportuno con lo de poner fotos del reloj, pues de lo contrario habríamos hablado contigo para que te lo movieses:laughing1:
En cuanto a los foreros, qué decir: salvo algún impresentable que muy de vez en cuando se manifiesta, como ese último miserable que se marcó para siempre por estafar 90 euros al compi Jaimecivi, sois todos increíbles.
Bueno excepto yo, pues como decía mi padre: "fíu (hijo), lo que tengas de buena persona deben decilo otros"
Gracias a todos
 
  • #10
gran frase Jotagea

fíu (hijo), lo que tengas de buena persona deben decilo otros"

me la apunto y hoy mismo se la transmito a mis hijas,,, cuanta sabiduria en 10 palabras!!!
 
  • #11
Es que la red solo se nombra para lo malo, pero tiene cosas excelentes.
 
  • #12
Así es este Foro y así debe de seguir siendo: Yo te doy cremita, tú me das cremita...
Así es,pero por si acaso,doy yo primero. 😂😂😂
Pd: que sitio es ese que dice "W"? No lo he pillado....🤔
 
  • #13
Como una gran familia, un gran grupo y que dure...
 
  • #14
Si es que este "lugar" esta lleno de muy,muy buena gente,ojala sea así por muchos años mas,y sigamos disfrutando de esta afición con total tranquilidad y confianza.
Felicidades por tus nuevas incorporaciones.
 
  • #15
en eso tengo que estar contigo, yo he mandado muchos relojes y como es normal recibido, y para mi, todo ha sido muy sencillo y sin sobresaltos, la gente que se mueve por este sitio, sele ser gente seria
 
  • #16
Impressionante la calidad humana de varios de nuestros compañeros!
 
  • #17
El
foro es un lujo,
 
  • #19
Un sitio de confianza,de palabra y de caballeros, así es este foro desde mi experiencia.
Un saludo.
 
  • #20
Sobre mis experiencias no puedo más que hablar muy bien.
 
  • #21
Pues la verdad es que si, que en comunidades de este tipo una vez conoces como funciona todo y el tipo de gente que la frecuenta, da gusto tratar con la gente.

Pero es algo que se percibe. En otros foros se hartan de decirse a ellos mismos que buen foro hemos creado y .... no crecen, no se mueven ... nada. Desde fuera se ve incluso rechazo a nuevas incorporaciones y muchos defectos.

Por lo tanto es mejor no dormirse ni creer que es el mejor foro, todo lo contrario. Seguir intentando que sea cada día mejor y pulir detalles. :ok::
 
Última edición:
  • #22
Wa...p

¡Claro que si, guapi!

(ironic mode on).
 
  • #23
El
foro es un lujo,
 
  • #24
Totalmente de acuerdo, foreros de primera y todavía más, cuando los conoces en persona...

PD: Como me gusta ese diapasón.......
 
  • #25
Siempre se ha dicho que de bien nacido es ser agradecido, aquí esta el caso...y mas con los compañeros-amigos del foro!! GENIAL!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie