Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree35Likes

Hilo: Poder adquisitivo en general - Foro General

javimartinez está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que la vida son dos dias y hay que vivirla, hacer lo que te gusta y punto, hay gente que le gusta la caza, la pesca, las motos, etc... y se gastan muchas perras en esas aficiones, que nos pueden parecer absurdas, pero para ellos lo son todo, por eso si tú tienes como afición los relojes, ¿por que no te puedes permitir un caprichito?
    Pero siempre con cabeza, sabiendo lo que haces y cuanto puedes gastarte, como en todos los planos de la vida.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo bueno, ...no se si pasaré el examen:

Cuando queréis comprar uno ponéis en peligro vuestro nivel de vida? No, puesto que sólo me meto en aquello que soy capaz de controlar, mis hijas no van a dejar de comer por mis aficiones. Si fuese a la inversa saldrían todos los relojes...primero la familia

Ahorráis mucho para comprar uno?

Vuestras parejas os recriminan la compra? No, ...realmente lo que me recrimina es por que no los vendo y nos vamos de viaje... cada uno aprecia lo que aprecia, y no es machismo.

Alguien se siente pobre al ver relojes que quisiera tener y no llega? Lo que te hace sentir pobre no es ver lo que no puedes alcanzar sino lo que tienes... si tienes cubiertas tus necesidades básicas ya no eres pobre, pero si quieres tener el deportivo y el todo terreno aparcado en el garaje de tu chalet ...inténtalo con La Primitiva

Los qué no son precisamente ricos, como se mentalizan para pagar un reloj de 1000€ o más? Tu te coges a tu señora y a tus niños y te vienes a Canarias a pasar 10 días en un hotel de 4 estrellas todo incluido el próximo verano, y te gastas 2.000 €, ...o bien le dices a tu familia que otra vez será y te compras lo que tanto anhelas

¡¡¡¡¡Seguro que estoy suspendido!!!!!

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Se me ocurren reflexiones sobre esta maravillosa afición a los relojes...

Cuando queréis comprar uno ponéis en peligro vuestro nivel de vida? NO

Ahorrais mucho para comprar uno? NO

Vuestras parejas os recriminan la compra? NO

Alguien se siente pobre al ver relojes que quisiera tener y no llega? NO

Los qué no son precisamente ricos, como se mentalizan para pagar un reloj de 1000€ o más? SIN PASTA, NO HAY RELOJ.

Perdonen la indiscreción pero me parece que s un tema muy presente en nuestra afición

Estos hilos salen siempre.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no pones en peligro tú nivel de vida aunque solo sea un poco, es que el reloj no tiene mucha historia.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345