Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree35Likes

Hilo: Poder adquisitivo en general - Foro General

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad q pienso o da la sensacion q quieres hacer una reflexion un poco critica hacia el gasto q puede suponer una aficcion asi
    Y bueno creo q todos deveriamos saber nuestros limites personales, ademas creo q cada aficcion tiene unos gastos grandes si te metes un poco en serio, un saludo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo más bien pienso que quieres gastarte un pastizal en un reloj que te va a suponer un agujero difícil de tapar y buscas consuelo en foreros pirados que vendemos a nuestras mujeres e hijos por un reloj.
    Encima así, de soslayo, compruebas (y confirmas) que los foreros engominaos no somos todos ricos y así convences a tu mujer de que tú también puedes.
    Es lo que yo pienso, no digo que sea así.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver las respuestas bordes que le dais algunos a un compañero que apenas lleva 15 días por el foro...

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Superguti, un poco bestia, si esta muy bien este hilo, y eres un veterano
    x lo demas, cada cual se sabe lo suyo

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando queréis comprar uno ponéis en peligro vuestro nivel de vida? iNo. Ni de broma.

Ahorrais mucho para comprar? Sí. Me cuesta desprenderme de uno para comprarme otro...

Vuestras parejas os recriminan la compra? No. En absoluto.

Alguien se siente pobre al ver relojes que quisiera tener y no llega? Hay días que sí. Me sirve como estimulante...

Los qué no son precisamente ricos, como se mentalizan para pagar un reloj de 1000€ o más? Le doy muchas vueltas si es lo que quiero ....

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando queréis comprar uno ponéis en peligro vuestro nivel de vida? Ni de fucking coña

Ahorrais mucho para comprar uno? No, de momento voy a por baratillos

Vuestras parejas os recriminan la compra? No, y le gusta que se los enseñe

Alguien se siente pobre al ver relojes que quisiera tener y no llega? Pues no, de momento compro muy por debajo de mi capacidad

Los qué no son precisamente ricos, como se mentalizan para pagar un reloj de 1000€ o más? Cuando esté muy viciado con esto y quiera comprarme uno muuuuuy caro muuuuuuuuuuuy caro y me tenga que mentalizar... cambiaré de vicio

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que tener presente que sapr es quasi-forero.
    Creo que esto debería tenerse en cuenta antes de dar algunas de las contestaciones que se han dado.
    Si no te gusta el hilo ,o te vas a otra parte, o contestas ,o no contestas,y si quieres criticar...pues crítica constructiva.
    Esa es al menos mi opinión.

En cuanto a lo de dar respuesta a tu hilo.........
    Por suerte ahora mismo tengo mejor nivel de vida ,que la fé que dan de ello mis relojes........esperemos que dure.
    No ahorro,digamos que dejo pasar un tiempo prudencial antes de ir a por otro.
    Ahora mismo no tengo pareja,así que señores, SÍ,no tengo que dar explicaciones,y eso es algo que me encanta.Pero siempre sale algún capullo que me dice....¿OTRO?
    No me siento pobre,me siento indignado ,que es lo que mola ahora.....Ahora en serio,me siento rico ,muy rico ,al ver otras cosas en la vida que mejor no ver.Y hablo de lo que veo en persona,no por la tele....
    Para la última pregunta no tengo contestación...solo sé que soy un tío normal al que le gustan los relojes.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando queréis comprar uno ponéis en peligro vuestro nivel de vida?

- Pues no, mi nivel de vida va a ser el mismo tenga un reloj de 100€ cómo si tengo uno de 6000€. Ahora si a lo que te refieres es si lo que voy a poner en peligro es la economía del hogar por supuesto que no, es más, si hubiera alguien que lo hiciera, le recomendaría un buen psicólogo, ya que debería tratarse al igual que una ludopatía. Por mi parte jamás haría algo así teniendo para ello que girarle el plato en la mesa a mi familia.

Ahorráis mucho para comprar uno?

- Depende, yo voy guardando lo que me sobra cada día de las dietas, unos 2,3 eurillos, si hay algo que me gusta y en la hucha hay cash, lo compro, que no hay… ajo y agua pues.

Vuestras parejas os recriminan la compra?

- Para nada, es más le encanta ver “las chuches” y siempre me dice: “Hoy te podrías poner…”

Alguien se siente pobre al ver relojes que quisiera tener y no llega?

- Pues no, creo que hay que ser feliz con lo que uno tiene y no ser ostentoso, también me encantan los coches y me apasionan como los relojes, me encanta verlos, tocarlos… pero nunca llegaré a tener un Maserati, no por ello me calentaré el coco ni iré llorando por los rincones. Yo me pongo mis relojitos y al que no le gusten que no los mire y mi coche de 14 añitos me lleva para todos lados.

Los qué no son precisamente ricos, como se mentalizan para pagar un reloj de 1000€ o más?

- Simplemente no me mentalizo, total ni puedo ni voy a cometer una locura para pagar algo que no está a mi alcance. Eso no quiere decir que no me pueda pasar a ver los relojes del FCV 701+, con ver los “nenes” tengo suficiente.

Saludos

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo quisiera aportar algo, pero algunos me han intimidado con sus respuestas. Quizás no lo hicieron intencionalmente, pero ahí estoy un poco impresionado de la contundencia de algunos....

No se enfaden conmigo.....

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Hay que ver las respuestas bordes que le dais algunos a un compañero que apenas lleva 15 días por el foro...
    Si es que me he quedado de piedra !

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo