• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podemos saber de cuantas damas contamos en nuestro Foro?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La pregunta,es sencilla y creo que pertinente,ya que al no saber a través del Nick si es M o H,se presta a confusión que al responder a un post,meter la zanca hasta la barbilla,no creo que por parte de ellas haya ningún inconveniente en identificarse,una media docena tengo controladas,aunque creo y espero que haya más,y seria interesante saberlo,para tratarlas con la delicadeza que merecen por ser lo que son

Cantabruca,Abderraman II,VALIRA,Kalesi,nataliabilbao,asdeguia,Plumanotas,son las que a bote pronto recuerdo,ya que ellas mismas se han identificado y son conocidas de nuestra querida masa forestal......esperemos que haya muchas mas ;-)


ramo-de-rosas-rojas.jpg


Esto va por vosotras queridas
 
Última edición:
Quieres saber demasiado. Deja que se identifiquen ellas. Yo a alguna le hacía barba hasta hace poco.
 
Quieres saber demasiado. Deja que se identifiquen ellas. Yo a alguna le hacía barba hasta hace poco.

Jodio levantino Airgamboy,eres malo,muuuuuuuuuuuuuuyy malo,caguentó
 
Pues yo tambien me muero de curiosidad :popcorn:
 
Qué jodío con las rosas: tanto acompañarte de "el experto" que te está saliendo un ramalazo de italiano zalamero :-P

A lo que preguntas, no sé qué importancia puede tener, pero te diré que en Vintage tenemos otras 3: Antares, claas y suesu8.

Ah, y aunque soy más de chocolate, gracias por las flores :flirt:
 
Jodio levantino Airgamboy,eres malo,muuuuuuuuuuuuuuyy malo,caguentó

Nunca he sido malo. Prueba evidente es que me llevo bien con mi primera mujer y con mi primera suegra. Eso sí, siempre he sido revoltoso.;-)
 
Pues yo tambien me muero de curiosidad :popcorn:

Tu hoy en el hilo diario ya te has retratado,cosa que me gusta y enorgullece de tenerte bastante cerca,aunque me has obligado a hacer la vertical para poder ver la hora de tu relojito :laughing1:
 
Lo de antares lo imaginaba. Qué bonito nick.:ok::
 
  • #10
Qué jodío con las rosas: tanto acompañarte de "el experto" que te está saliendo un ramalazo de italiano zalamero :-P

A lo que preguntas, no sé qué importancia puede tener, pero te diré que en Vintage tenemos otras 3: Antares, claas y suesu8.

Ah, y aunque soy más de chocolate, gracias por las flores :flirt:

Ves poco a poco van saliendo,tres mas al banco de datos :D
 
  • #11
Quieres saber demasiado. Deja que se identifiquen ellas. Yo a alguna le hacía barba hasta hace poco.

No lo dirás por mí, ¿no? :innocent: Aunque tampoco me extrañaría, porque ese bribón amigo tuyo del Penedés no sé que extraño ser se pensaba que era hasta que me conoció :laughing1:

Por cierto, yo a ti te hacía más morenito :-P
 
  • #12
Qué jodío con las rosas: tanto acompañarte de "el experto" que te está saliendo un ramalazo de italiano zalamero :-P

A lo que preguntas, no sé qué importancia puede tener, pero te diré que en Vintage tenemos otras 3: Antares, claas y suesu8.

Ah, y aunque soy más de chocolate, gracias por las flores :flirt:

Abde.
Como buen amante del chocolate que ya tenemos prohibido en la casa un regalo.
Un saludo.
7f6ccda2a527dca779f745530c29663a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No lo dirás por mí, ¿no? :innocent: Aunque tampoco me extrañaría, porque ese bribón amigo tuyo del Penedés no sé que extraño ser se pensaba que era hasta que me conoció :laughing1:

Por cierto, yo a ti te hacía más morenito :-P

Te lo dije,es un africano descolorio,este jodio descendiente de los batusi :laughing1:
 
  • #14
Entre 60000 foreros, supongo que habrán más de 10...

unicoru seguro que las tiene identificadas :D
 
  • #15
Mil gracias, doc :friends: ¡¡Qué pintaza!! :drool: Tú sí que sabes :clap:

Abde.
Como buen amante del chocolate que ya tenemos prohibido en la casa un regalo.
Un saludo.
7f6ccda2a527dca779f745530c29663a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
:whist:: ::blush::

Encantada de estar geográficamente cerca de un pateadicto como tu! A ver si coincidimos en alguna quedada y puedo ver de cerca alguno de esos maravillosos relojes que posees :ok::


Tu hoy en el hilo diario ya te has retratado,cosa que me gusta y enorgullece de tenerte bastante cerca,aunque me has obligado a hacer la vertical para poder ver la hora de tu relojito :laughing1:
 
  • #17
Abde, a ti tarde en calarte lo mismo a Kale. Soléis tener algún desliz al escribir. Es cierto que me extrañó la elección de un toledano siendo de tan al norte, pero la hermenéutica te hace admirar a semejante personaje.
Yo, ya sabes, soy más de la aeronáutica.;-)
 
  • #18
Abde, a ti tarde en calarte lo mismo a Kale. Soléis tener algún desliz al escribir. Es cierto que me extrañó la elección de un toledano siendo de tan al norte, pero la hermenéutica te hace admirar a semejante personaje.
Yo, ya sabes, soy más de la aeronáutica.;-)


jajajaja, mira que eres enredador ;-)

Nunca me he preocupado por aclarar mi sexo a quien me respondía como si fuese varón (que es lo más común aquí), pero tampoco he tenido interés por ocultarlo al escribir.
Sinceramente, no creo que para la inmensa mayoría de las cosas sobre las que hablo aquí tenga la más mínima importancia que sea H o M :pardon:
 
  • #19
:whist:: ::blush::

Encantada de estar geográficamente cerca de un pateadicto como tu! A ver si coincidimos en alguna quedada y puedo ver de cerca alguno de esos maravillosos relojes que posees :ok::

Ni se te ocurra. Es Vilobi adicto. Acabarás en sus garras e irás de calçotadas a escudelladas, de centolladas a madriñeladas. Comerás en la zona de guirilandia del puerto de Barcelona, visitarás Denia.
Y ahora te cuento lo más importante: Nunca estrenes zapatos si vas a verlo a Villafranca. Tendrás que parar en una farmacia a comprar algo para tus pobres pies.
 
  • #20
No la tiene y... ¿de qué estamos hablando?
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ni se te ocurra. Es Vilobi adicto. Acabarás en sus garras e irás de calçotadas a escudelladas, de centolladas a madriñeladas. Comerás en la zona de guirilandia del puerto de Barcelona, visitarás Denia.
Y ahora te cuento lo más importante: Nunca estrenes zapatos si vas a verlo a Villafranca. Tendrás que parar en una farmacia a comprar algo para tus pobres pies.
 
  • #23
Mmmm... Entiendo que para la inmensa mayoría de cosas no tiene importancia. Pero supongo cuando algún forero pide opinión sobre algun reloj que tiene que regalar a su novia/amiga/conocida, la opinión de otra mujer siempre se agradece :D
 
  • #24
Mmmm... Entiendo que para la inmensa mayoría de cosas no tiene importancia. Pero supongo cuando algún forero pide opinión sobre algun reloj que tiene que regalar a su novia/amiga/conocida, la opinión de otra mujer siempre se agradece :D


Sí, en esos casos sí, y entonces sí suelo indicarlo. De todos modos, precisamente en la mayoría de esos hilos mis aportaciones no son muy relevantes, porque mis gustos relojeros pocas veces se inclinan por las piezas más comúnmente consideradas "para mujer" :pardon:
 
  • #25
Yo conozco una.

Y creo que ya lo ha dicho por el foro, pero creo que no soy yo quien debe decirlo.

Le diré que se pase por este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie