• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podéis entrar al foro a través de tapatalk?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Llevo toda la tarde tratando y me dice que este foro ya no está disponible allí, que hable con el administrador.

Eso sí, desde mi jurásica laptop, me deja.

:yes::yes::yes::yes:
 
desde la aplicación de tapatalk, sí.
aplicación de re, no.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Ok

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
La app la han cerrado, x lo q han puesto ya no funciona y hay q borrarla. Yo estoy desde tapatalk sin problema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Quizás actualizando tapatalk... yo sólo tenía la app de RE y he tenido que instalarme el tapatalk

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Yo ya me he desinstalado la aplicacion en el movil. Hay un hilo de Anton que explica todo este tema.
 
Me volví a instalar tapatalk y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me va perfecto compañero,,
 
  • #10
Yo utilizo Tapatalk habitualmente para entrar al foro. De hecho, la estoy usando ahora mismo.
Y no me ha dado problemas hasta ahora.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #11
Han cerrado la APP pero de tapatalk ni idea
 
  • #12
Si si puedo desde tpk, debes poner el grupo de moda y accesorios o algo así y allí aparece re.
Un saludo va como un tiro, pero con publicidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
He borrado RE, reinstalado tapatalk y ahora, bien.

Genial, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie