• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podeis enseñarme a publicar mas de 3 fotos de relojes??

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s.Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para publicar mas de 3 fotos de relojes,como haceis muchos de vosotros.No solo es mi intencion mostrar algunos de los que tengo,sino tambien que en este momento quiero vender uno en el foro de compra-venta y me gustaria poder publicar varias fotos para que se vea lo mejor posible desde todos los angulos.
Os agradeceria enormemente que me indicaseis los pasos a seguir as como enlaces a algun hilo donde lo explique de manera facil.Os pido paciencia,tengo 46 años y de ordenadores ando muy justito.

Muchisimas gracias y os ruego encarecidamente vuestra ayuda.

Saludos
 
Debajo del cuadro de respuesta tienes éste cuadro.Le das al botón examinar, buscas la foto en tu ordenador, le das luego a "host it!", esperas un poco y tienes la foto en la web Imageshack. La copias y la pegas aquí.
Download
lostlink.jpg
!
<input value="1548576" name="MAX_FILE_SIZE" type="hidden"> <input value="www.relojes-especiales.com" name="aff" type="hidden"> <input value="forum" name="type" type="hidden"> <input value="iframe" name="where" type="hidden"> <input size="30" name="fileupload" class="textfield" type="file">
<input value="host it!" type="submit"> patience during upload
 
Vete a imageshack.com
Le das a upload image, seleccionas la imagen, y le pones de tamaño 800x600.
Cuando está cargada, te aparecen una serie de enlaces. Pinchas en el que pone "Forums". Copia y pega en el mensaje que escribes aquí directamente como si quisieras poner una dirección de una página web.
Hay un subforo de pruebas donde lo puedes intentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie