Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: podeis decirme como se llaman las toallitas que curan a Panerai? - Foro General

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado podeis decirme como se llaman las toallitas que curan a Panerai?

Hola a todos,
    Pues tengo algun ralloncito en mi Panerai y creo recordar que habia unas toallitas de un producto que eran bastante eficaces y acuaban como pulidor.
    ¿Podeis decirme como se llaman? ¿alguna experiencia positiva con ellas?
    Mira que me da rabia, un reloj nuevo y ya con marcas de guerra, espero poder solucionarlo con eso!
    un saludo y gracias anticipadas

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se de que hablas alias pero lo que comentas ( si es que existe, supongo que si ) yo no lo haría. Da al reloj el uso que tu vida cotidiana demande, y dentro de dos o tres años lleva el reloj a un profesional, este realizará un pulido perfecto y volverás a tener el reloj como nuevo. Los pulidos contínuos no son convenientes, date cuenta que lo que haces es rebajar metal.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Podría ser Cape Cod?, me suena como algo para pulir arañazos, pero no estoy seguro...

Saludos

Dani está desconectado Forer@ Senior

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te refieres a esto:

http://cgi.ebay.es/Cape-Cod-Polishin...QQcmdZViewItem

Y vale para Panerai y para cualquier acero. Yo no le he probado, no tengo ni idea de si funciona. Si alguien lo sabe que lo diga

Predeterminado

Muchas gracias compañeros, me referia al producto q dice santiago.
    La verdad es que hace tiempo escuche sobre sus buenos resultados, si hay alguien q diga lo contrario q me avise!!!
    Ramon, es que soy un maniatico y me encanta tener todo perfecto! se que la emjor opcion seria esperar y llevarlo a pulir, pero son unas pequeñas marquitas y quiza esto me lo solucione.

muchas gracias todos por vuestros comentarios
    un saludete

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Enric

Cita Iniciado por alias
    Muchas gracias compañeros, me referia al producto q dice santiago.
    La verdad es que hace tiempo escuche sobre sus buenos resultados, si hay alguien q diga lo contrario q me avise!!!
    Ramon, es que soy un maniatico y me encanta tener todo perfecto! se que la emjor opcion seria esperar y llevarlo a pulir, pero son unas pequeñas marquitas y quiza esto me lo solucione.

muchas gracias todos por vuestros comentarios
    un saludete
    Funciona de mil maravillas, pero ojo solo utilizar en las partes pulidas, nunca en las satinadas.

Cuando frotes por primera vez no te asustes porque se te creará una especie de burbuja; es normal.

Cuando hayas eliminado la raspadura, elimina al máximo el líquido sobrante con papel absorbente antes de pasarlo por agua.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Funciona de mil maravillas, pero ojo solo utilizar en las partes pulidas, nunca en las satinadas.

Cuando frotes por primera vez no te asustes porque se te creará una especie de burbuja; es normal.

Cuando hayas eliminado la raspadura, elimina al máximo el líquido sobrante con papel absorbente antes de pasarlo por agua.

Saludos,

Muchas gracias Enric, la verdad es que iba con un poco de miedo pero me animas a probarlo!
    ya te contare el resultado.
    saludos a todos

Predeterminado Cape Cod

Tengo uno aún por abrir y a pesar de que tengo marcas de los golpes que le ido arreando, la verdad es que no me he atrevido a utilizarlo todavía. Byhagrid lo utilizó con éxito, pero me gustaría que alguien que lo haya utilizado nos hiciera un pequeño cursillo a modo de quitamiedos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las rayas y los arañazos:

Me pasaba como a Alias. Al principio no podía resistir el más mínimo arañazo, pero con el tiempo te das cuenta de que son consecuencia del uso y que es mejor usarlo y disfrutarlo que tenerlo guardado en lugar seguro para que no le pase nada ya que así no lo disfrutas. No soy muy partidario de pulir los metales. Es verdad que a veces hace falta, y quedan como nuevos, pero cada vez tienes menos reloj. Yo creo que no debíera pulirse un reloj más de una vez cada 5 años, aunque supongo que dependerá del uso que cada cual le de. El meyor enemigo del pulido de un reloj es la ropa, por el roce constante sobre el mismo. Los golpes les causan daños pero son poco frecuentes afortunadamente. Yo te aconsejo, Alias, que no te preocupes mucho, que disfrutes de tu estupendo reloj y dentro de varios años lo llevas a pulir y estrenas reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo