• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podeis darme opinion sobre este SEIKO Sportura SPC047P1

  • Iniciador del hilo calibra3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calibra3

Novat@
Sin verificar
Hola chicos , me presento, soy Quique de Valencia y soy nuevo en este foro.
Vereis actualmente tengo un seiko sportura Kinetic automatica (7L22)de hace unos años del cual estoy encantado. y como veo que no puedo llegar al Hamilton X-wind khaki que me encanta , pues habia pensado en comprar este otro seiko.

El Sportura SPC047P1, que no es automatico, pero me gusta bastante.

SPC047P1foto6.jpg

lostlink.jpg


Podeis darme opiniones sobre su maquinaria? si es fiable y precisa? Porque os prometo que hasta hoy al leer el foro no sabia que los relojes llegaban a atrasarse hasta 15 segundos por dia.. y quisiera saber si este seiko va bien.

Un saludo y gracias
 
Es de cuarzo, tal vez se te atrase 1 segundo por semana. Muy lindos los sportura, pero yo que tu ahorro el dinero y más adelante voy por ese X-wind que me tiene re tentao

Saludos
 
Yo tengo este:
seiko_retro.jpg


Las calidades son muy buenas. En cuanto a exactitud pues estimo que andará por los 20 segundos de adelanto al año ( o quizá menos).
 
A mi me encanta, mucho más no te puedo decir porque soy novatillo... pero es genial!
 
Gracias por vuestras repuestas compañeros, ya me ha quedado claro el tema del retardo del segundero, que me habia preocupado.

El Hamilton me gusta mucho pero tambien me hace pensar que si lo uso de unico reloj, como que tampoco queda muy bien en ceremonias... asi que creo que me decantare por el seiko, a no ser que alguien le ponga una pega grande.

Un saludo...
 
Pues si elijes Seiko aciertas seguro, son los relojes con mejor relación calidad/precio del orbe. Adémás el que te gusta es especialmente bonito y muy deportivo. El Hamilton tb es un buen reloj.
Gracias por vuestras repuestas compañeros, ya me ha quedado claro el tema del retardo del segundero, que me habia preocupado.

El Hamilton me gusta mucho pero tambien me hace pensar que si lo uso de unico reloj, como que tampoco queda muy bien en ceremonias... asi que creo que me decantare por el seiko, a no ser que alguien le ponga una pega grande.

Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie