Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Podéis ayudarme con un montblanc? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

RMN, ya te hemos dicho muchos que lo encontramos sobretasado, pero que si te gusta adelante chico, además si puedes conseguir un buen descuento (yo llamo a esto un mínimo de un 30%) gustándote lo que te gusta pues a por él, en definitiva vas a ser tú su futuro papá. Ahora bien, también otras marcas se venden con jugosísimos descuentos en ebay, marcas reputadas con modelos cuya calidad no está por debajo del MB y cuyo precio de partida sí es muy inferior (a sumar los dtos, en ocasiones del 50% y más aún)... No sé chico, ya te vuelvo a decir que tú mismo, ese MB tiene calidad, sí, los conozco, pero mi opción personal incluso por 2.000 € no sería ese reloj sino otro. Pero eso soy yo claro, mi vecino o tú no tenéis por qué pensar de la misma manera... En cuanto a mojar una correa de piel (da igual que sea de caimán pues es sólo una fina lámina de cubrición, el resto es piel normal) yo no lo haría, pero puedes pedir el reloj con armis y comprarte aparte la correa...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

De todas formas no esperes que todas las respuestas sean unánimes, cada uno te dirá una cosa... De todas formas ya se te ha dicho que por ese precio tienes mejores opciones (manufacturas) y con el mismo mecanismo (Valjoux 7750) otros desde 1.000 € (500 en ebay si sabes buscar). Eres tú el que ha pedido consejo y esto es lo que se te ha informado, ahora eres tú el que debe asimilarlo y concluir si te merece la pena el desembolso por lo mucho que te gusta o si cambias de objetivo. Eso ya eres tú. Ya nos dirás. Salu2.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

RMN
    RMN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    RMN, ya te hemos dicho muchos que lo encontramos sobretasado, pero que si te gusta adelante chico, además si puedes conseguir un buen descuento (yo llamo a esto un mínimo de un 30%) gustándote lo que te gusta pues a por él, en definitiva vas a ser tú su futuro papá. Ahora bien, también otras marcas se venden con jugosísimos descuentos en ebay, marcas reputadas con modelos cuya calidad no está por debajo del MB y cuyo precio de partida sí es muy inferior (a sumar los dtos, en ocasiones del 50% y más aún)... No sé chico, ya te vuelvo a decir que tú mismo, ese MB tiene calidad, sí, los conozco, pero mi opción personal incluso por 2.000 € no sería ese reloj sino otro. Pero eso soy yo claro, mi vecino o tú no tenéis por qué pensar de la misma manera... En cuanto a mojar una correa de piel (da igual que sea de caimán pues es sólo una fina lámina de cubrición, el resto es piel normal) yo no lo haría, pero puedes pedir el reloj con armis y comprarte aparte la correa...
    Cuales serían vuestras opciones alternativas?

Predeterminado

Hay muchas, muchísimas: Por esos 4.000 € tienes Rolex (algo cara pero es manufactura y tiene mucha reputación), Zenith (manufactura seria y elegante como pocas), Omega (qué decirte de Omega, aunque casi todas compartan mecanismos ETAsa), Breitling (robustísima), etc, y por menos de 2.000 € tienes Longines (el Hydroconquest Chrono lleva el mismo Valjoux 7750 por unos 1.300 € con una solidez y calidad de acabados muy buena), Hamilton (los X-Wind y Jazzmaster Chrono por unos 1.000 €) y un largo etc. Mi recomendación calidad/precio: Hamilton y Longines, por no mucho más Omega, pero si vamos a los 4.000 € que comentas, yo desde luego me iba a un manufactura 'asequible' (Zenith o Rolex), son más distintivos. Montblanc no me disgusta y tiene buenas calidades, pero pagar 4.000 € por un 7750 en definitiva lo veo excesivo, tienes como te digo 7750 desde 1.000 € PVP oficial (500 en ebay: Hamilton). No sé si te estoy ayudando o liando aún más, tampoco quisiera quitarte un sueño de la cabeza, pero es que me duele ver que te gastes esa cantidad en un 7750 que en otras marcas puede costarte la mitad o la tercera parte (Longines -y más barato en ebay-) sin bajar por ello la calidad de los acabados, y en Hamilton la cuarta parte (la octava en ebay) bajando muy poquito el listón de la calidad. Un saludo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo soy de los que te ha dicho que si te gusta y puedes dte lo compres. Los relojes son para disfrutarlos y ese MOntablanc tine que ser todo un placer llevarlo en la muñeca( a mí me encanta). El precio, me parece un poco caro, pero si me gusta me da igual.
    Lo que dice Menganito pasa tambien con los Panerai, yo tengo un 177 que lleva una Unaitas de remonte manual, excatamente la misma maquinaria que el Stowa Marine Original que tengo a la venta, y nuevos cuestan uno cuatro mil y pico y el otro sobre mil y poco.
    Y por eso he elegido mal quedandome con el de 4000? No. Simplemente me aporta mucho más el Panerai que el Stowa.

Lo que si veo que para el trote que le vas a dar al reloj, no se que vejez tendrá el PVD, porque me supongo que eskiando y demás será facil dar golpes al reloj.

Un reloj que he tenido( pero que lo vendí para comprar un Pam) es el Omega Planet Ocenan, es un autentico todo terreno que pvp tiene 2900, pero que si buscas un poco te lo puedes sacar muy arregladito. Incluyo en esta opción los Rolex deportivos, que aunque más caros que el Omega también, si lo peleas, lo puedes sacar bien de precio.

Cualquier piel que se moje al final se acaba deteriorándose, por mucho tratamiento que lleve.
    Perdón por la chapa.

Un saludo

Predeterminado

Es lo que intento decir landatx, por supuesto que NO has hecho mal en pagar lo que te pidieron por el PAM porque A TI te compensa, te gusta lo suficiente como para pagar lo que piden por él. Sí habrías hecho mal en gastarlo si no te llenara lo suficiente, por eso dependiendo de cada uno le puede merecer o no a pena, y eso mismo es lo que le vengo diciendo a RMN desde el principio, que si le gusta lo suficiente como para pagar esos 4.000 € (o incluso con dto -al fin y al cabo TODOS pueden adquirirse con dto-) pues adelante, al fin y al cabo es el que le ha entrado por los ojos, pero aclarándole (en mi afán por ayudar si no conoce más opciones y precios) que tiene un amplio abanico, EMHO más interesante donde elegir, aunque por supuesto la decisión final es suya.

drpablo está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta ese reloj, lo vi en el ECI y me enamoró.
    Pero el precio........ Madre mía, demasiado.....
    Yo esperaré a que empiece a verlos en el foro de compraventa

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi el mio en acero normal me costo en el corteingles 2.400 con correa acero y otra de caucho vaya el montblanc chrono sport

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Muchos foreros coincidimos en la misma opinión, con este presupuesto hay muchas y variadas opciones .
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj muy bonito, si te gusta adelante, póntelo en la muñeca y "experiemnta" que sensaciones te transmite.
    PD: esres radiólogo??
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo