Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Podéis ayudarme con un montblanc? - Foro General

RMN
    RMN está desconectado Novat@

Predeterminado Podéis ayudarme con un montblanc?

Buenas noches amigos;

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Necesitaba de vuestra ayuda, para ayudarme a decidir. Quiero comprarme un nuevo reloj, y esta mañana de casualidad, he visto un montblanc que me ha encantado. Se trata de un crono negro de la serie sport, con correa de caimán (tratada de manera que parece "aterciopelada").

En este enlace lo podéis ver.
    http://www.montblanc.com.es/products...ico.104279.php

La cuestión es que soy un neófito en la materia, y me asaltan dudas. Había pensado en algún otro reloj más conocido , (incluso me planteaba un submariner), pero éste, de momento, es el que más me ha gustado... Vamos me ha encantado, me parece verdaderamente precioso, y creo que bastante exclusivo ( no por el precio, si no por lo poco quelo he visto, y porque me ha parecido "diferente")

Cuesta 4.100 € , pero puedo conseguir un buen descuento ( del orden de un 20%). Básicamente mis dudas sobre Montblanc son:

- Vale lo que cuesta?
    - Su fiabilidad y durabilidad son acordes al precio?
    - La correa de piel puede mojarse? Especifican que si, pero no sé...
    - Vosotros os inclinaríais por otras marcas?´

Mil Millones de Gracias ( Sin exagerar claro).

Saludos.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Aqui hay un hilo, pero por 4000 leuros compro mejores relojes
    http://www.relojes-especiales.com/fo...omatico-30099/
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta cómpratelo, la maquinaria es una Etasa, fiable como ella sola, los acabados de los Montblanc son simplemente impresionantes.
    Caro? Pues un poco sí, como otros muchos, pero si te lo puedes permitir, adelante con la compra.

Un saludo

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hummmm...montblanc tiene magnificas piezas en su colección, ahora incluso con calibre manufacturado, peeeero, con ese presupuesto yo me descantaría si es tu segunda opción por el rolex, pese a que los acabados de mont son muy buenos, ese calibre lo puedes encontrar en multitud de marcas a un precio mucho mas barato, incluso con certificado cosc, como por ejemplo breitling
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RMN Ver mensaje
    Buenas noches amigos;

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Necesitaba de vuestra ayuda, para ayudarme a decidir. Quiero comprarme un nuevo reloj, y esta mañana de casualidad, he visto un montblanc que me ha encantado. Se trata de un crono negro de la serie sport, con correa de caimán (tratada de manera que parece "aterciopelada").

En este enlace lo podéis ver.
    http://www.montblanc.com.es/products...ico.104279.php

La cuestión es que soy un neófito en la materia, y me asaltan dudas. Había pensado en algún otro reloj más conocido , (incluso me planteaba un submariner), pero éste, de momento, es el que más me ha gustado... Vamos me ha encantado, me parece verdaderamente precioso, y creo que bastante exclusivo ( no por el precio, si no por lo poco quelo he visto, y porque me ha parecido "diferente")

Cuesta 4.100 € , pero puedo conseguir un buen descuento ( del orden de un 20%). Básicamente mis dudas sobre Montblanc son:

- Vale lo que cuesta?
    - Su fiabilidad y durabilidad son acordes al precio?
    - La correa de piel puede mojarse? Especifican que si, pero no sé...
    - Vosotros os inclinaríais por otras marcas?´

Mil Millones de Gracias ( Sin exagerar claro).

Saludos.
    Si quieres, ponte en contacto conmigo
    Última edición por Goldoff; 27-sep-2010 a las 22:47

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes Montblanc son buenos y con una estetica preciossa, pero...por ese dinero yo me voy a por un Rolex sin dudarlo, ya que con el tiempo te decantaras por uno de ellos, pero si a ti te gusta...adelante y felicidades!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pude probármelo este verano y es absolutamente espectacular. En mi opinión me lo compraría antes que un Rolex sin duda alguna. Es muy exclusivo y bello. Hoy por hoy ves Rolex (fakes y verdaderos) por doquier, parece que los regalan con los Donettes (sin desmerecer, claro)...

Suerte con tu decisión.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece muy caro. Otros llevando la misma maquinaria (Valjoux 7750) cuestan 1.000 € y aunque este tenga un buen nivel de acabados creo que no se justifica, en mi opinión está sobretasado. Hay algunos que te dirán que no hay relojes sobretasados sino ley de oferta y demanda, es decir, puro mercado, en cambio desde mi punto de vista de todo hay en el mundo con buenos precios o precios sobretasados, ya que no creo que nadie ponga en duda que ese mismo Montblanc si costase 100.000 € a todo el mundo le parecería sobretasado, luego en realidad la tan atacada por algunos relación calidad/precio sí existe, posiblemente no sea cuantificable o medible con precisión, pero sí existe sí, y esto nos lleva a pensar que cada producto tiene unos márgenes de precio 'asumibles' por el mercado y todo lo que se salga de ahí que obligue a encarecer el precio final con respecto a la competencia (bien sea por mantener un status, un nivel de ganancias o simplemente por no tener un proceso productivo de gastos controlados que implique elevar los precios para, en definitiva, mantener las ganancias) serán precios sobretasados. A mí este Montblanc me lo parece, como me lo parecen los Panerai, Rolex y otros muchos, pero eso no quita para que los clientes potenciales obvien ese hecho y simplemente quieran comprar lo que les gusta, sin importarles (o importándoles menos) el desembolso. Si tú eres de los que no le importa soltar billetes adelante, cómpratelo, si por el contrario eres de los que mira la pela y le importa lo suficiente la relación calidad/precio como para considerar otras opciones, no lo dudes, hay cosas mucho más interesantes por ahí, y no hace falta mirar mucho... Esta es mi opinión claro, pero tan respetable como la de los que te digan lo contrario. Saludos. :-)
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Me parece muy caro. Otros llevando la misma maquinaria (Valjoux 7750) cuestan 1.000 € y aunque este tenga un buen nivel de acabados creo que no se justifica, en mi opinión está sobretasado. Hay algunos que te dirán que no hay relojes sobretasados sino ley de oferta y demanda, es decir, puro mercado, en cambio desde mi punto de vista de todo hay en el mundo con buenos precios o precios sobretasados, ya que no creo que nadie ponga en duda que ese mismo Montblanc si costase 100.000 € a todo el mundo le parecería sobretasado, luego en realidad la tan atacada por algunos relación calidad/precio sí existe, posiblemente no sea cuantificable o medible con precisión, pero sí existe sí, y esto nos lleva a pensar que cada producto tiene unos márgenes de precio 'asumibles' por el mercado y todo lo que se salga de ahí que obligue a encarecer el precio final con respecto a la competencia (bien sea por mantener un status, un nivel de ganancias o simplemente por no tener un proceso productivo de gastos controlados que implique elevar los precios para, en definitiva, mantener las ganancias) serán precios sobretasados. A mí este Montblanc me lo parece, como me lo parecen los Panerai, Rolex y otros muchos, pero eso no quita para que los clientes potenciales obvien ese hecho y simplemente quieran comprar lo que les gusta, sin importarles (o importándoles menos) el desembolso. Si tú eres de los que no le importa soltar billetes adelante, cómpratelo, si por el contrario eres de los que mira la pela y le importa lo suficiente la relación calidad/precio como para considerar otras opciones, no lo dudes, hay cosas mucho más interesantes por ahí, y no hace falta mirar mucho... Esta es mi opinión claro, pero tan respetable como la de los que te digan lo contrario. Saludos. :-)
    Excelente argumentación, pero la relojería es una pasión y no se mide con baremos calidad/precio de una manera tan precisa...es deseo y el deseo es impulso y consecución. Es difícil establecer un baremo para contentar al ser humano. Alguien dijo una vez que en la vida no hay nada más necesario que lo superfluo...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

¿Te ha gustao?, "pos pa ti", localiza el mejor precio que puedas y date el gusto.

SALUDOS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo