• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pocos pero buenos o variedad?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
En septiembre abrí un hilo comentando que quería completar esta colección:

Breitling Avenger esfera azul
Hamilton Jazzmaster esfera negra
Glycine Combat esfera azul
Seiko Pressage Cocktail esfera Verde

Han pasado los meses y la caja ha cambiado mucho.

Han salido el Seiko, Hamilton , Glycine y el Seiko Presage.

También he dado salida a casi todos los relojes entre 100-150 que tenía.

¿Qué ha entrado?

A8C63F98-4E9B-4BF8-B14E-0B606D0C6853.jpg
Oris Engine Date Williams

Y :
319F7840-142E-4FC1-AB29-E973DF54A430.jpg

A esto le sumaríanos el Breitling Avenger ( este nunca puede salir)
C8461B04-3A58-491E-8C3F-37915EC72C2C.jpg


Con un presupuesto de unos 1.000 qué hago?

 
EMO lo que te pida el cuerpo. Si haces lo que tú quieres cualquier solución será la adecuada.
 
Opciones:

1.PRS516 + Bulova Pilot
2.Prs516 + certina ds ph 200
3.Certina ds ph 200 +Pilot
4.Hydroconquest de segunda mano
5.Max bill
6.Subir a 1800-2000 y cogerme un Omega Seamaster de segunda mano
7. Hamilton x-wind
8. Glycine Airman dc-4
9. Breitling aerospace de segunda mano

A muy largo plazo, me gustaría acabar con un Omega Speedmaster , un Omega Seamaster y el Breitling Avenger
 
Yo miraria mucho y despues, si no tienes uno claro y dudas entre más de uno, me plantearía esta pregunta a la masa forestal.

Primero mira como te ha dicho el compañero que te pide el cuerpo y tras eso ya defines el modelo, que no te influezcamos de inicio.

Edito ya que hemos coincidido los mensajes, si puedes esperar y te gusta vete a por el omega, hoy lo he estrenado yo y se que ha sido un acierto y saque otros para darle entrada.

Foto de hoy en mi caso, en el tuyo el negrito seria buena opción EMHO.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Que maravilla de Omega. Sí que es cierto que me falta un negrito en la colección :)
Si voy a por el Omega, espero que al 2 mes o tercero, no esté buscand un chrono
 
Max Bill y Bulova pilot.
 


Con un presupuesto de unos 1.000 qué hago?


¿Tienes alguna razón que te apremie para hacer ese gasto?

Esa pregunta solo te la puedes responder tú a ti mismo.

Si la respuesta que te das es, no ¿que buscas?

Otra pregunta para hacerte a ti mismo jejejejeje
 
Has pasado lo más difícil.

No dejes que una CRI te nuble el pensamiento.

Espera! Espera! Piensa! Piensa! Tienes un buen pellizco ahorrado y disponible, no lo desperdicies por un calentón :D, sin duda vete a por una pieza mayor aunque eso suponga esperar un par de meses, si no es un intangible por lo menos que se le acerque mucho.

Yo me detendría a reflexionar, el dinero lo tienes y además tienes la posibilidad de seguir ahorrando para aumentar el presupuesto.

Suerte!!!
 
Emo pocos pero escogidos, y con el camino que lleva esa colección yo haría caja con esos 1000€ y más adelante con más €€€ iría por una pieza de caza mayor.
 
  • #10
En el mensaje 3 tengo una lista con relojes que me han gustado durante estos 3 meses.

La duda, es qué será mejor a largo plazo?
 
  • #11
En el mensaje 3 tengo una lista con relojes que me han gustado durante estos 3 meses.

La duda, es qué será mejor a largo plazo?

Me da que por aquí hay pocos videntes :laughing1:

Como decían el una peli que me gusta mucho: "No hay mejor presente que el momento".
 
  • #12
No hay reglas en esto. El hecho de que te llene o no te llene una pieza no pasa por el precio. Desde luego que algo más costoso tendrá mejores "cualidades" pero eso no garantiza satisfacción.
Cómo te dicen los compañeros, elegí con el corazón.
 
  • #13
En septiembre abrí un hilo comentando que quería completar esta colección:

Breitling Avenger esfera azul
Hamilton Jazzmaster esfera negra
Glycine Combat esfera azul
Seiko Pressage Cocktail esfera Verde

Han pasado los meses y la caja ha cambiado mucho.

Han salido el Seiko, Hamilton , Glycine y el Seiko Presage.

También he dado salida a casi todos los relojes entre 100-150 que tenía.

¿Qué ha entrado?

Ver el archivos adjunto 761983
Oris Engine Date Wy illiams

Y :
Ver el archivos adjunto 761984

A esto le sumaríanos el Breitling Avenger ( este nunca puede salir)
Ver el archivos adjunto 761985


Con un presupuesto de unos 1.000 qué hago?

Un oris aquis?Seran 300 euros mas pero es precioso816C55C0-0B64-4DCE-B8CC-6CB620B58CDD.jpg
O no te lo parece?
 
  • #14
tómate tu tiempo, dale vueltas, una y otra vez, en el camino está el deleite
 
  • #15
El dinero guardado de momento y reflexiona que tipo de reloj deseas, luego vas profundizando en tu reflexión y llegaras a tener mas claro el tipo de reloj ,entonces con el dicho dinero puedes ir ya mas sobre seguro a una tienda a mirar un modelo o dos en concreto ,es probárselos y a ver que sensaciones te transmiten.
 
  • #16
Tu mismo te has contestado tienes pocos relojes pero buenos, esos 3 son todo relojazos.

¿ Que hacer con los 1.000 € ? Yo de ti los guardaba, no necesitas nada más.

Si no me haces ni caso pues píllate algo más formal, de vestir y elegante, como un Orient bambino por ejemplo.
 
  • #17
Que maravilla de Omega. Sí que es cierto que me falta un negrito en la colección :)
Si voy a por el Omega, espero que al 2 mes o tercero, no esté buscand un chrono
Ahorra y ve a por ese omega, no te arrepentiras, ya tienes más de medio camino hecho.

El chrono, salvo el seagull que ahora hay por poco dinero 120-150 euros, o cualquiera de los otros tardaras mucho menos en ahorrar por ellos.

Yo lo tendria claro y solo esperaria a que saliera uno en buen estado que me cuadre.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo me lo plantearia al reves: Este reloj me gusta y necesito tanto dinero y luego a ver como lo haces y cuando lo puedes comprar.
 
  • #20
Si te preguntas qué hacer con 1.000 € es que no necesitas comprar ningún reloj, si no tendrías claro a por qué ir. No te dejes llevar por las CRI como hacemos algunos; piensa qué "necesitas" y si la respuesta es: nada, ya te has contestado tú mismo.

Si te sirve de algo, mis sueños son:
1- Junghans Max Bill
2- Nomos Metro
3- Longines Conquest
4- Omega Seamaster

Veremos como se porta la lotería de Navidad porque si no...
 
  • #21
Es es la idea que va ganando enteros, pero veo que me falta otro diver, un chrono, un flieger y algo tipo bauhaus.
 
  • #22
Me encanta el Oris, tanto de calidad como de precio. Lo único, que si voy a tener una colección corta de 5-6 relojes, creo que prefiero variedad de marcas.
 
  • #23
En realidad me gustan muchos. La cosa es tirar por variedad o solo acometer una compra fuerte en 2020 y otra en 2021.

Prefiero la opción 2, pero me da miedo a aburrirme
 
  • #24
Mis gustos van por ahí. Lo que no acabo de saber que priorizar. Posiblemente si voy a por Omega, a mitad de año sea más fácil ir a por los otros de menor valor
 
  • #25
Yo iría por un Sinn 556i.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie