• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La poco valorada ML

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo un cronometro de cuarzo con al menos 20 años, tiene buenos acabados, y cuando abres la caja no ves la típica maquina en bastidor de plástico; un caja con bastidor de bronce especial relojeria, nada que ver.

20200406_163720.jpg20200406_163759.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un cronometro de cuarzo con al menos 20 años, tiene buenos acabados, y cuando abres la caja no ves la típica maquina en bastidor de plástico; un caja con bastidor de bronce especial relojeria, nada que ver.

Para mí, son unos relojazos ..........

Un saludo
 
Ilustro con el crono de Maurice Lacroix edición limitada Roger Federer...

MAURICE ROGER703.jpg

MAURICE ROGER704.jpg
 
A mi me gustan bastante sus relojes.
 
Una marca que creo que no está lo suficientemente valorada en España. A mi es una marca que me gusta , tiene modelos como los de la línea Aikon o Pontos que me llaman la atención.
 
Una marca muy poco vista aquí en este país, me imagino que pasará como en Rado, Mido, Baume, Montblanc etc.... Tienen modelos muy bonitos y llamativos, pero no son marcas con tirón, o no acaban de tener el tirón necesario para que lleguen al publico, una pena.
 
Muy interesante. Mi mujer viste uno de cuarzo de esta marca y está muy contenta. Yo creo que sí, que ha sacado relojes interesantes, aunque un poco descarada la alternativa a ROak. Siempre es una opción para el consumidor y más económica, pero yo prefiero que haya novedad en los lanzamientos, y no me refiero solo a ML si no para todas las marcas. De eso se trata, no?
Gracias por el reportaje.
 
  • #10
Una marca con relojes de muy buena calidad y muy a tener en cuenta pero aquí ni frío ni calor....será cuestión de marketing.
A mi personalmente no me llaman mucho. Cuestión de gustos.
Gracias por compartir.
Saludos,
 
  • #11
Buena aportación compañero! Gran hilo, a la altura de las señoritas!! Me recuerdan al as, que en la última página salía una señorita muy mona!!
 
  • #12
Una marca interesante, gracias por tu gran trabajo de mostrarlo.

Para mi, esta marca perdido un poco su DNA. Hasta el ano 2000 mas o menos, los relojes de ML tenian un gran valor de reconocimiento. Enseguida lo sabias, es un ML, aparte el monograma en la correa, una idea muy buena. Esto era el trabajo del Sr.Baumann, que lo conoci en persona. Cuando el se jubilado venian con este diseno nuevo, que para mi falta DNA, no sabes que es. Pues, solo es mi opinon!

Saludos
 
  • #13
A mi me encantan son uno de mis favoritos ando tras este nada más que aquí en mi México lindo te sacan un ojo de la cara
 

Archivos adjuntos

  • 955978F0-8820-47EE-B9ED-A61CF6248216.jpeg
    955978F0-8820-47EE-B9ED-A61CF6248216.jpeg
    27,9 KB · Visitas: 196
  • #14
una firma con relojes, a mi gusto, bastante originales a la par que elegantes
 
  • #15
¿Es posible que ésta marca se anunciara en la tele en sus inicios?
 
  • #17
Interesante historia de ML que no conocía. Ciertamente han hecho grandes avances para mejorar muy mucho los relojes que tienen en catálogo refiriendome a las colecciones Aikon y Pontos, por no hablar de la Masterpiece que son palabras mayores. De hecho tiene una historia que me ha hecho pensar en Frederique Constant de alguna manera, salvando las diferencias, claro. Gracias por compartir
 
  • #18
Uno de mis primeros relojes buenos fue precisamente de esta marca,alla por principios de siglo, cuando aún no me daba para hacerme con un Brad Pitt.

bb65a76a92d07efde9b00394eaaa1499.jpg
 
  • #20
Imagino que algún modelo tendrá o a tenido interesante, pero no me termina.
 
  • #21
Sí, yo recuerdo que bastante además.


Bien. La producción actual no la conozco, pero por alguna razón debió de quedar impresa en mi memoria la imagen de un reloj de moda por culpa de los anuncios de esa época. Que para más inri eran mezcla de dorados y plateados.
 
  • #22
mi mujer tiene uno hace mas de 30 años y va perfecto
 
  • #23
Bien. La producción actual no la conozco, pero por alguna razón debió de quedar impresa en mi memoria la imagen de un reloj de moda por culpa de los anuncios de esa época. Que para más inri eran mezcla de dorados y plateados.

Tienes razón, no fue un buen marketing para la marca, en mi opnión.

Un saludo
 
  • #24
Mi Masterpiece
665D6BAB-ECF2-477B-8882-5F715BAD3459.jpg
 
  • #25
Conocía la marca pero no la valoraba. Mi Aikon me ha hecho cambiar totalmente mi percepción.

Respecto a la publicidad... hay que verla contextualizada en su época. Ahora está desfasada pero entonces es lo que había.

IMG-20200208-WA0001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie