• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco A Poco Y Van Ya 1000

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Pues eso que poco a poco ya van ni mas ni menos que 1000 :yhoo:::yhoo:: y eso que como quien dice fue ayer cuando comence a escribir en este fantastico foro :yhoo:: esta claro que esto engancha :D pero eso sera por la buena gente que hay aqui metida gente de la cual se aprende mucho de nuestro tema favorito los relojes asi que felicitaros a toos pues esto es un logro de todos pues si no, no habria llegado ni a los cien.
Merece celebrar esto con un modelo especial
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

GRACIAS A TODOS.
 
Pues enhorabuena entonces, muchas gracias por teclear tanto para nosotros.
Precioso JLC


Un saludo
 
gracias a ti... por participar en mis post, algun dia celebrare yo mis mil mensajes
 
Gracias a ti.....mil veces. Felicidades, y vaya si engancha ésto:D. Precioso JLC:ok::, y a por los 2000. :clap::clap::clap:.
 
TE FELICITO, realmente espectacular el JLC, un lujo de aquellos.
 
Guarda algo para cuando llegues a los 2000 :clap::clap::clap: Felicidades!!!
 
Felicidades por los 1.000 post.

La verdad que si, te pones y tontamente llegas a estar muy enganchado al foro eh
 
  • #10
Pues muchas gracias por tus 1000 mensajes ;-).
 
  • #11
Felicidades por los 1.000 post.

La verdad que si, te pones y tontamente llegas a estar muy enganchado al foro eh
No lo sabes bien sobre todo con las broncas de la parienta en fin siempre acaba ganando ella ::bxd::::bxd::
 
  • #12
Que maravilla de reloj!:clap::clap::clap:

y felicidades por tus mil!



Pues eso que poco a poco ya van ni mas ni menos que 1000 :yhoo:::yhoo:: y eso que como quien dice fue ayer cuando comence a escribir en este fantastico foro :yhoo:: esta claro que esto engancha :D pero eso sera por la buena gente que hay aqui metida gente de la cual se aprende mucho de nuestro tema favorito los relojes asi que felicitaros a toos pues esto es un logro de todos pues si no, no habria llegado ni a los cien.
Merece celebrar esto con un modelo especial
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg

GRACIAS A TODOS.
http://g.imageshack.us/img254/1jlcfn8.jpg/1/
 
  • #13
Felicidades por esos Mil y por el JCL.;-):ok::

Y que sean 2.000, 3.000.......n.000
 
  • #14
Hombre, yo cuando celebre mis 1000 post, que será dentro de 5 o 6 meses, espero tener algo decente, ahora que ese pedazo de reloj no lo tendré. xD
 
  • #15
felicidades.
 
  • #16
¡Enhorabuena por esos 1000¡ :clap::clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena por tus 1008. ;-)

Ese reloj es para disfrutarlo y mas. :ok::

Saludos
 
  • #18
Hombre, yo cuando celebre mis 1000 post, que será dentro de 5 o 6 meses, espero tener algo decente, ahora que ese pedazo de reloj no lo tendré. xD
No te creas te puedo asegurar que seguro que llegas antes de los 5 o 6 meses lo de si lo tendras o no eso ya es relativo todo es mera cuestion de dinero y tiempo.
 
  • #19
Madre mia , no quiero ni pensar tu celebración en los 5.000 ¡ya tengo ganas!
 
  • #20
Felicidades por los 1000 y sobre todo por ese super JLC, es precioso
 
  • #21
pues doble enhorabuena por el JLC y por esos 1000
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones tanto por tus mil como por tu fantástico reloj.

Saludos.
 
  • #23
Jo pues yo voy a hacer 100. Algun día te igualaré 900 + 100 = 1000 je je
 
  • #24
Yo espero muy pronto unirme a ese club tan selecto
 
  • #25
Gracias Por Compartitr Tu Tiempo Con Nosotros Y Muchisimas Felicidades.
Confio En Que Podamos Celebrar Por Lo Menos Otras 1000 Veces 1000.
Ah!!! El Jlc Espectacular. Disfrutalo.
Un Abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie