• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco me ha durado el Galerna. Rolex inside.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Pues si compañeros.
Hoy han venido mis tíos a vernos Y a felicitarnos las pascuas y como siempre, aprovecho para sustraer el reloj de mi tío e intentar cambiarselo por el mío.

Pues cuál ha sido mi sorpresa:

20191228_143830.jpg

Toma cambio!
Se ha quedado con el cacho bronce, le ha encantado (normal, por supuesto)

Me queda un poco pequeño y si lo intento cerrar se me pone la mano morada, pero que leches!

Poco duró el Galerna...
 
¿ Será una inocentada no ?

En casó contrario menudo cambio, vamos menuda cambiazo, a mejor claramente.

Que disfrutes ese Explorer


Lo mismo me paso a mí con mi tío el otro día, le dije que si me cambiaba su sub por mi Seiko, ya sabéis todos la respuesta.
 
Si no es una inocentada, dale las gracias de corazón a tu tío por el megaregalazo y pídele el set del Ex2.
 
Feliz día de los inocentes [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Dile que si se quiere desacer de alguno más de ese tipo tengo un Hamilton que está deseando irse con el, ;-)
 
Tu tío es sabio.
 
Si no es una inocentada... enhorabuena
 
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Mi enhorabuena a tu tío ha salido ganando, la próxima vez piénsalo mejor....a lo hecho pecho...:D
 
  • #10
Jajajajajajajajajaja
Feliz día de los inocentes.

Cierto es que le ha gustado, pero después de un rato ya le pedí que me devolviera el Galerna.
Por primera vez en mi vida no se lo he querido cambiar (Y como siempre él tampoco quiere cambiar)

20191228_175500.jpg
 
  • #11
Muy buena inocentada, por un instante me he quedado todo crazy 8o


Saludos
 
  • #12
Ya decía yo q no me cuadraba...
 
  • #13
Lo compro en Madiamarck.
Ese que dice,yo no soy tonto.
 
  • #14
Yo pensé que su tío ya presentaba algún problema de percepción, que bueno que fue una broma.
Felicidades un abrazo.
 
  • #15
Bueno, cerramos que se va acabando el día.

Felices fiestas!
 
  • #16
A ver si ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie