• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco mas de PAM...y JLC ...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como estuve estos dias sin red, no pude poneros algunas fotos que creo merecen la pena....

Espero no ser demasiado pesado....

lostimage.jpg


Comparten corazon ;-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son un poco reiterativas, pero algunas van saliendo poco a poco...
El proximo dia le toca a mi pequeña familia dde Rolex, para que no haya favoritismos ;-)

Un abrazo.
 
Santi please........ se mas pesado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)

Bonitas fotos, ahora tengo una duda, ese JLC tambien es un 8 dias ?


Saludos.
 
No, es el primer automatico que pone JLC en en un Reverso con su sistema autorotor...rodamientos ceramicos...ultima tecnologia y saber hacer de JLC, en mi opinion sublime.
Es PET el qie tiene un precioso JLC Reverso de 8 dias.
Un abrazo.
 
santi dijo:
No, es el primer automatico que pone JLC en en un Reverso con su sistema autorotor...rodamientos ceramicos...ultima tecnologia y saber hacer de JLC, en mi opinion sublime.
Es PET el qie tiene un precioso JLC Reverso de 8 dias.
Un abrazo.

ok, es que al decir lo de que comparten conrazón pensé que igual tambien era el mismo movimiento. Gracias Santi.

Saludos.
 
Joer, cada vez me parecen mas chulos esos RADIOMIR...
 
Pues sí, eres un pesado por decir tantísimas veces "espero no ser pesado":D :D :D Pues fuera coñas, no, no eres pesado, y además haces unas fotos últimamente que son una pasada. O a lo mejor el mérito no es tuyo, es de los relojes, que son fotogénicos ellos ;-) . En cualquier caso, SIGUE.
Un abrazo,
Luis.
 
Santi a ver esos rolex! yo quiero ampliar mi modesta coleccion con alguno de ellos.

Un abrazo.
 
preciosos Panerais y preciosas fotos. Mas, mas, mas............:-P :-P :-P
 
maravillosos relojes. La colección de santi es memorable (yo ya vi una foto de sus rolex) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie