Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154

Hilo: Un poco indignado - Foro General

Orly70 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acepto tu opinión, pero te garantizo que de ingenuo tengo poco, por no decir, nada.
    Si lo que me molesta es el detalle , el gesto.
    Por mi como si quema el reloj.

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un post "complicado"...

por una parte tal y como se ha dicho, está en su derecho de hacer lo que quiera una vez hecha la transacción..., y tu estás en tu derecho de cabrearte al ver que se te ha tomado el pelo por hacer que rebajaras el precio..., a mí tambien me sabría mal.

Una cosa es curiosa, en todos los anuncios del PO, siempre se hace figurar el tamaño, 42 ó 45mm, de no ser así, error de ambos, el que vende por no hacerlo figurar y el que compra por no preguntar antes (en mi caso me habría asegurado por activa y por pasiva de saber el tamaño del reloj)

De no ser lo esperado, quizás (manteniendo como parece ser que había, el contacto entre los dos), habría la posibilidad de devolverlo y asunto arreglado...

en todo lo que se ha escrito aquí, ¿quien de los dos tiene la razón?

Al menos, algo se aprende de esto..., ¿o no?

Un saludo

Pd.: el "mal" ya está hecho, así que...

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Vaya ataque de cuernos

yo compro un reloj, ajusto lo que puedo, y a lo mejor sale un video en youtube donde le doy con un martillo; o lo vendo al día siguiente por el doble de su valor, o por la mitad; no entiendo la discusion, se llama foro de compra y venta, va implicito el ánimo de lucro, si no sería una fundación, o una ong.
    Yo, personalmente, si compro o vendo trato de sacar el mejor precio, eso es ánimo de lucro. Y los demás haceis exactamente lo mismo; Si no, ¿a cuento de que sale en 1900 si su valor real (el que se paga y de acuerdo todos) es 1750? ¿Porque no se sacó de primeras a 1750?.
    Señores, compra y venta no lo olvidemos, una vez vendido haya cada uno con lo suyo.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

He visto otros casos parecidos. Es así, aunque no deberia.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Haber, amigo !!
    Yo no digo que seas un ingenuo...., que por cierto no es nada malo...., ( si fueramos todos un poco mas ingenuos en la vida, no habría tan mala leche por ahí suelta). He dicho que has ido un poco como tal, es decir que has actuado de buen corazón, y te has ablandado. Por las razones que el otro vendedor te halla "vendido".

De todas formas, no te tiene que molestar nada. Tu has vendido tu reloj al precio que sea y tu lo has aceptado....., entonces, eso es lo que cuenta. Otra cosa, es que lo hubieses regalado,......entonces otro gallo cantaría.

Si es que aquí no tiene que haber ningún detalle ni molestar nada........!! En todo caso tendrias que estar molesto contigo mismo, pero no con el comprador.....,

Pero macho !! quitatelo de la cabeza, que no tienes razón !!

Un saludo, y relajate

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que este caso se está analizando mal.

NO ES UN ANUNCIO DEL FcV. Es él mismo el que se lo ofrece al comprador, por lo que no entiendo por qué luego se queja. Que muchos hacéis referencia a un supuesto anuncio QUE NO EXISTE.

Si lo ofreces tu, y no te gusta el precio... Pues no lo entiendo... Eres tu el que lo ofreces, no se ha anunciado porque quisieras venderlo.

Y repito, hay que ser ingenuo para pensar que esta operación se ha hecho para ganar 100 euros. A menos que el comprador sea muy tonto, porque el riesgo es evidente: Te puede llegar un reloj en mal estado, puedes tardar meses en vender el reloj, se puede perder por el camino...

Primero, lo lógico es que se regatee a la baja, lo segundo que acepta cambios, por lo que desaparece el componente económico y tercero, el riesgo de que no se venda a 1900 es alto, a menos que tengas suerte. EMHO es un precio alto para ese reloj.

En Octubre: Pentor el mercante le daba un año de garantía y 1750, DBravo en 1790 y no aparece vendido. Ringo 1650, Joxxan 1690... Los que se venden más caros tienen mucha más garantía, varias correas o biseles, etc.

Un saludo.
    Última edición por caprichin; 16-nov-2011 a las 19:15
    + de 40 "bonus"...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabo de tener un problema con otro compañero, ya que no estamos exentos de meter la pata, nunca.Lo hemos solucionado por privado y por teléfono.Si hubiera posteado él su problema en el general y yo mi respuesta, entiendo que las cosas se hubieran enconado innecesariamente y no hubiéramos llegado a una solución .Lo digo porque efectivamente se está poniendo a alguien a bajar de un burro y no conocemos las circunstancias.Para el compañero que ha iniciado el hilo suscribo lo que ya se ha dicho aquí, si el asunto es así ,es objeto de malus, pero como bien dicen las normas, antes de poner un malus agota todas las otras vías...

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Acabo de tener un problema con otro compañero, ya que no estamos exentos de meter la pata, nunca.Lo hemos solucionado por privado y por teléfono.Si hubiera posteado él su problema en el general y yo mi respuesta, entiendo que las cosas se hubieran enconado innecesariamente y no hubiéramos llegado a una solución .Lo digo porque efectivamente se está poniendo a alguien a bajar de un burro y no conocemos las circunstancias.Para el compañero que ha iniciado el hilo suscribo lo que ya se ha dicho aquí, si el asunto es así ,es objeto de malus, pero como bien dicen las normas, antes de poner un malus agota todas las otras vías...
    a ti si que te voy a poner yo un malus, el que me has vendido tu el fin de semana no me deja estudiar , me distrae demasiado

Flanagan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

me solidarizo con el compañero, con estas cosas al final pagan justos por pecadores.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es el mismo ejemplo, el que te diga que vendes un coche a un precio y te lo encuentras al otro día en un escaparate a otro distinto del que tu vendiste ......., ¿que haces en este caso? "Le das una paliza al tío, porque crees que te ha engañado"
    Es el mismo caso que el tuyo, pero a lo mejor no te paras en indignarte tanto.....
    Bajo en concepto que sea, cuando te desentiendes de algún bien. Te tiene que dar exactamente igual su fin.

Ojos que no ven, corazón que no siente