Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Hilo: Un poco indignado - Foro General

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre tampoco veo una barbaridad lo que ha hecho el compañero , cuantas veces nos ha llegado un reloj y no es lo que esperabamos??? yo la verdad una vez hecha una compra intento darle salida por mi cuenta antes de devolver un reloj , me han devuelto alguno y se lo que fastidia perder una oportunidad de venta... ademas el que actua como especulador no te negocia una simple rebaja de 150€ , cuantas veces se vende un reloj por el precio que le pones??? (excluyendo rolex , panerai y alguna mas) vamos veo una actitud bastante normal , creo que ha faltado comunicacion con una llamadita creo que se hubiese solucinado el mal entendido

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta feo si, pero una vez has recibido el pago el reloj es suyo y puede hacer con el lo que quiera, no lo comparto ni me parece bien, lo que si deberia haber tenido es un poco de mas clase y respeto hacia ti como vendedor a la hora de hacerlo de esa manera tan descarada.

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

?????????????????????????'
    Última edición por nanday; 16-nov-2011 a las 16:52 Razón: no quiero opinar

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El chorreo de críticas no para, especialmente de gente que no se lee el post.

Por cierto, alguien se ha parado a leer el anuncio siquiera antes de criticar? Habéis visto que era para venta O CAMBIO?

Pensais que alguien que lo hace con la única intención de hacer negocio lo ofrecería también como cambio?
    + de 40 "bonus"...

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si caprichin, pero difamar y tirar a un compañero queda mejor.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    El chorreo de críticas no para, especialmente de gente que no se lee el post.

Por cierto, alguien se ha parado a leer el anuncio siquiera antes de criticar? Habéis visto que era para venta O CAMBIO?

Pensais que alguien que lo hace con la única intención de hacer negocio lo ofrecería también como cambio?
    Cada uno lo valora a su manera, faltaría más.
    Si ha querido o no hacer un negocio, a parte de que no me importa nada, es totalmente lícito, pero negarlo aún con un cambio, es ignorar lo sucedido pero, en fin, las críticas son para ambos lados.
    Saludos.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin animo de crear polemica , veo totalmente desproporcionada todas las criticas hacia Chronocampos , para mi es evidente que el fin no es el negocio , simplemente recuperar dinero para otra inversion. que pasa que si nos regalan un reloj estamos obligados a regalar nosotros el reloj tambien???? en fin creo que se estan sacando conclusiones muy a la ligera

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero quien te ha dicho a tí que lo ha vendido o lo va a vender en 1900?
    el pone el precio y si por ejemplo alguien le ofrece 1750 lo acepta y punto.. si le pone un precio de salida de 1750 las ofertas las recibirá tambien a la baja con lo que le perderá bastante sólo por haberselo probado..
    en serio, deberias haberle escrito primero a él..
    yo tomo nota, no por el acusado sino por lo que me pueda pasar contigo en un futuro

P.D personalmente, en el momento que vendo una pieza a un compañero éste tiene total libertad de hacer lo que le venga en gana... faltaría mas..
    Última edición por waltrapa; 16-nov-2011 a las 17:04

-saludos, Eduardo-

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Cada uno lo valora a su manera, faltaría más.
    Si ha querido o no hacer un negocio, a parte de que no me importa nada, es totalmente lícito, pero negarlo aún con un cambio, es ignorar lo sucedido pero, en fin, las críticas son para ambos lados.
    Saludos.
    No entiendo lo que quieres decir.

Por cierto, hay un subforo para este tipo de posts: http://www.relojes-especiales.com/fo...fas-problemas/
    Última edición por caprichin; 16-nov-2011 a las 17:03
    + de 40 "bonus"...