• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco indignado

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Os cuento lo que me paso:
Un compañero, pone en el foro que le interesa un Planet Ocean de 42 mm con armis de los antiguos.
Yo le ofrecco uno del año 2009 y le pido 1900 €, me regatea todo lo que puede y me llora todo lo que puede ( actitud que me parece perfecta , hay que conseguir un buen precio) .
Yo al final se lo dejo en 1750 € y me dice estar muy contento, ayer recibe el reloj, me dice que es impresionante , que le queda de cine etc, etc,etc...que me pondrá un superbonus .
Joder si no le gusta, no es lo que se pensaba etc, me lo dice y le devuelvo el dinero y tan amigos, pero::Dbt::
Y cual es mi sorpresa,8oG cuando hoy lo pone a la venta en 1900€.

El reloj es suyo y puede hacer con el lo que quiera, pero , Coño, lo que me molesta es que engañemos al personal, todos hacemos ventas y cambios con compañeros que luego los venden ,pero HAY QUE IR DE CARA.:whist::

Imagino que al compañero en cuestión le parecerá mal, pero me importa un pimiento, pues me a mareado como ningún otro compañero.

Algunos se piensan que somos gilipollas.:bye:

Un saludo a todos.
 
Siento decirtelo, pero creo que, aunque pueda no compartir la actuación, el compañero está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera con su reloj. Las circunstancias de cada uno son inescrutables. De todas maneras, creo que este hilo debe ir a otro sitio.
 
Eso para mí es un supermalus. Una de las reglas del FCV es que no será utilizado con ánimo de lucro y este chico lo ha hecho. Una cosa es vender un reloj a los pocos meses (es normal con la maldita CRI), pero venderlo más caro al día siguiente después de haberte regateado...::bxd::
Me parece una injusticia y estás en todo tu derecho de estar indignado.
 
Última edición:
Lo entendería en cualquier negocio, pero aquí se supone que es entre compañeros de afición, para mi muy mal hecho. Saludos.
 
No me extraña nada tu indignación.
Lo tendría claro, un malus, aunque esté en su derecho de vender y revender si lo que quería era hacer negocio, este no es su sitio.
Saludos.
 
Pues lo ha vendido en tiempo casi récord. Vaya jeta de tío:-((:-((.
 
No nos lanzemos a la yugular, tal vez ese precio es negociable y termine vendiéndolo por lo que pagó... el lloró hasta los 1.750, ¿hasta donde llegará el siguiente llorón?::cry::
 
No nos lanzemos a la yugular, tal vez ese precio es negociable y termine vendiéndolo por lo que pagó... el lloró hasta los 1.750, ¿hasta donde llegará el siguiente llorón?::cry::
Bueno pues que Orly nos cuente cuándo lo vendió y aproximadamente cuándo lo recibió y, saldremos de dudas.
En fin.
Saludos.
 
  • #10
No me extraña nada tu indignación.
Lo tendría claro, un malus, aunque esté en su derecho de vender y revender si lo que quería era hacer negocio, este no es su sitio.
Saludos.

+1, esto es un lugar entre compñeros, si quiere ahcer dinero este no es el lugar
 
  • #11
Eso para mí es un supermalus. Una de las reglas del FCV es que no será utilizado con ánimo de lucro y este chico lo ha hecho. Una cosa es vender un reloj a los pocos meses (es normal con la maldita CRI), pero venderlo más caro al día siguiente después de haberte regateado...::bxd::
Me parece una injusticia y estás en todo tu derecho de estar indignado.


Exactamente!
 
  • #12
Estoy completamente de acuerdo, aunque esté en su derecho, no es en absluto etico ni estetico, que esto es una afición, seamos serios.
 
  • #13
Yo tambien pienso que esta en su derecho de hacer lo que quiera con el reloj, pero es un gesto muy muy feo. :yuck::
 
  • #14
Estás en tu derecho de estar indignado y me parece muy mal lo que este forero ha echo. Coño, espérate unos meses y lo pones en vente, no lo pongas en venta al día siguiente. Estoy contigo ORLY
 
  • #15
Tranquilo bien venido al club, a mi ya me ha pasado varias veces, lo de llorarme el precio y al día siguiente o dos días a la venta, al principio me cabreaba, pero ahora para que ...
 
  • #16
Recibí la transferencia el viernes,
Le envíe el reloj según su petición el lunes 14.11.11, lo recibió ayer a las
Las 12 h y a las 16.30 h yo hable lo llame , para preguntarle que tal todo?
Y hoy lo pone en venta, y lo cachondo es que ya lo vendió
no di el nombre , pero creo que todos sabemos quien es.
Yo quiero pensar que es un foro , para apasionados de los relojes y no para tomarnos el pelo los unos a los otros.
 
  • #17
Alucinante, nos indigna esto, por que compartimos la misma aficion, somos compañeros de foro, y joder es lamentable que a las horas lo pongas a la venta. Que yo sepa esto no es un negocio. Si fuera consecuente lo pondria a la venta en unos meses, no ha podido ni disfrutarlo, y una pena, por que se ha perdido un gran reloj. Por otra parte no me extraña, no hay que fiarse ni de tu sombra,... anda que no llevamos decepciones de gente que apreciamos.
 
  • #18
Uno más que piensa lo mismo. Como poder puede hacer lo que quiera, pero tan tan tan pronto queda muy feo, pinta a negocio y rapidito que tengo prisa. Pero cada uno es libre de actuar como quiera!!!!!!!
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con tu opinión.
 
  • #20
joer pues si la intencion era esa.... andar comprando un reloj de 2000e, para revenderlo y sacar 150e...
 
  • #21
Es normal que te moleste una cosa asi
 
  • #22
Para mí está bastante feo esto, tienes razón para estar mosqueado.
 
  • #23
joer pues si la intencion era esa.... andar comprando un reloj de 2000e, para revenderlo y sacar 150e...

Pues con 150€ te compras un Seiko Monster por ejemplo y te sobra para unas cañas, no creo que sea mal negocio. No depende del dinero sino de la actitud...
 
Última edición:
  • #24
hombre a priori parece un poco feo y entiendo que te moleste, pero es posible que lo haya subido esos 150 euros de más para luego poder bajarlos y no perder nada, aunque supongo que lo más correcto habria sido decirte que no era lo que esperaba y que seguramente lo pondría en venta.
Pero vamos supongo que si ahora es suyo... el verá lo que hace y como queda.
 
  • #25
Recibí la transferencia el viernes,
Le envíe el reloj según su petición el lunes 14.11.11, lo recibió ayer a las
Las 12 h y a las 16.30 h yo hable lo llame , para preguntarle que tal todo?
Y hoy lo pone en venta, y lo cachondo es que ya lo vendió
no di el nombre , pero creo que todos sabemos quien es.
Yo quiero pensar que es un foro , para apasionados de los relojes y no para tomarnos el pelo los unos a los otros.

Yo también sufrí un mareo de dos semanas de este señor, parece ser que es su "modus operandi". Yo...una y no más. No obstante, pienso que este hilo iría más a Bonus/Malus que al general, EMHO:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie