Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Hilo: Un poco indignado - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues... yo estaría más que un poco indignado.
    Entre caballeros no se hacen estas cosas.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañeros,

En mi opinión, creo que no hubiera estado de más que el compañero chronocampos le hubiera comentado a Orly70 su intención de sacar a la palestra la pieza por no ser el tamaño de su agrado. Yo lo he hecho con correas que venian en pack con el reloj, cómo no hacerlo con el propio reloj. Es un tema "estético".

Pero dicho esto, creo que el compañero Orly70 se ha precipitado publicando este hilo sin siquiera haberlo consultado con chronocampos. A mi entender, este tiene un motivo suficientemente legítimo como para no acusarle de lo que se le ha acusado. Y a fin y al cabo, cumplió con todas sus obligaciones con el vendedor (es decir, le pagó el precio acordado). Que lo regateó? Nadie le obligó a aceptarlo. Que le mintió porque en seguida lo puso en venta? Yo pienso que lo hizo porque el reloj no es lo que esperaba, sin más.

Me parece inmaduro abrir este tipo de hilos sin siquiera haber hablado con la otra parte. Y - a mi entender - los malus deberian reservarse para poner de manifiesto aquella gente que no cumple con lo que se compromete. Y por más vueltas que le doy, de lo único que se puede culpar a chronocampos es - quizás - de escaso tacto por no decirselo abiertamente a Orly70. Y eso, desde luego, no merece un malus.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 16-nov-2011 a las 23:38
    +43 Bonus!!!

Eitan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, haya paz que estamos entre caballeros.
    Solo os explico mi caso. Compré un reloj en el foro dando el mio a cambio. A los dos días mi EX-RELOJ estaba en venta. Me supo mal, casi me dolio ...pero era por el cariño que le había tomado al reloj. Me guste o no, el reloj no era mio. Dos personas adultas estubimos de acuerdo en hacer un cambio, cada uno de nosostros estábamos en nuestro derecho de hacer con el ex-reloj del otro, lo que nos viniera en gana (siempres que lo tratara con cariño y respeto ). Es mi humilde opinión.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Orly70 Ver mensaje
    Tu toma toda nota de lo que quieras.
    Tu nick ya dice todo de ti
    Compañero,

Este comentario te desacredita totalmente: Eduardo es una gran persona, y tu comentario está totalmente fuera de lugar. Él se ha referido a tí de forma educada, cosa que tú no has hecho.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 16-nov-2011 a las 23:39
    +43 Bonus!!!

RASEC está desconectado Novat@

Predeterminado

EMHO, han fallado los dos en las formas.
    El huevo o la gallina??? dos no pelean si uno no quiere.
    . rasecillo y arroba de

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

una acción deleznable bajo mi opinión

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Compañero,

Este comentario te desacredita totalmente: Eduardo es una gran persona, y tu comentario está totalmente fuera de lugar. Él se ha referido a tí de forma educada, cosa que tú no has hecho.

Saludos.

Ex.II
    muchas gracias Raúl.. me sacas los colores!

-saludos, Eduardo-

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

muchas gracias compañero

-saludos, Eduardo-

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todos opinan voy a opinar yo jajaja.....primero buena la nota de dic1 a el otro companero,un poco de humor le cae bien al post, luego un companero chronocampus talvez y solo talvez actuo un poco de prisa ,Pero el autor de el hilo se paso en traer el problema al publico sin antes tratar de areglarlo por su cuenta en privado, yo si hago un trato con alguien y no me paresio etica su manera de actuar ,ya no ago tratos con el y listo se acabo, e insisto quiza el companero actuo muy rapido en ponerlo en el fcv ,Pero es peor por una tonteria tratar de ahorcar a alguien , Lo mejor es seguir el consejo de nicohamilton , y paz ,pas en el mundo y en el foro.

rober750 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que Orly70 ha hecho un comentario sin decir quien es esa otra persona, pensandolo despacio seguro que el comprador tiene una razón para hacer eso puesto que no parece un negocio muy fructífero digo yo no se acordaros de eso de hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.