• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de todo

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Ultimamente me han llegado 3 nuevos relojitos. Os dejo unas fotillos para pasar el rato
El vostok 1967

IMG_2508.jpg

IMG_2512.jpg

IMG_2513.jpg


El Laco Pilot

IMG_2514.jpg

IMG_2516.jpg

IMG_2520.jpg
IMG_2521.jpg


Y el ultimo un seiko un poquito especial

IMG_2523.jpg

IMG_2525.jpg

IMG_2526.jpg


Espero que os hayan gustado.
 
El seiko lo he visto en otro post, 260 euros no???.Pues nada, larga vida al propietario y sus pelucos, saludos.
 
El seiko menos, alrededor de unos 200 euros. Lo que pasa es que luego esta la loteria de la aduana ya que lo pedi a seiyajapan. En este caso tuve suerte y no me toco pagar. Si no ya sabes que hay que añadir un pico mas.
 
Me encanta el Laco. Lo que veo es esa correa un poco incómoda. Compré una para mi Archímede y terminé por venderla sin usar. Era demasiado dura y poco ajustable a la muñeca. Eso sí a la vista queda de lujo.

Bonitos relojes, por cierto.
 
Cierto que los primeros dias es incomoda pero con el tiempo se la va domando. Quizas hay que tener un poco mas de paciencia que con las normales.
 
Muy chulo el Laco. Te recomiendo las coreas de Stowa, verás la diferencia.
 
Pues los tres me gustan mucho, especialmente el Seiko, por lo original que es hoy en día ver un reloj así y lo poco visto que está en el foro.:clap:

Y hablando de todo un poco, comprando de tres en tres, parece que nos puede más la CRI que la crisis de las pelas ¿eh?. ;-)

Disfrútalos y que te duren
 
Curioso Seiko. Tiene un "look" totalmente de los 80, pero llevando la última tecnología (solar y radiocontrolado). Que los disfrutes.
 
Muy muy bonitos los tres, ese amphibia me tiene enamorao, si algún día te quieres desprender de él pregúntale primero a tu paisano vale? :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Me gustan el amphibian y el laco, el seiko no me parece tan mono, no me gustan digitales.
Que los disfrutes. Bonitas fotos.
 
  • #11
Enhorabuena por tan excelentes compras, cada uno tiene su "miga". Pero el ruso es el que más me gusta.
 
  • #12
Felicidades por la adquisicion. Me quedo con el rusito.
 
  • #13
Pues sí, me gustan mucho los tres :)
 
  • #14
Preciosos el Laco y Seiko. Me sorprende la pantalla LCD tan parecida a los relojes que todos vestimos unos veinte años atras.

Tambien estoy deseoso en encontrar esa correa del Laco para mi Archimede..
 
  • #15
Como bien dices, un poco de todo, pero muy bien escogido, me gustan los tres, aunque el armis del Amphibia me recuerda a las cadenas de un tanque 8o
 
  • #16
Gran compra. Me gustan el Laco y el ruso. Disfrutalos!
 
  • #17
Que correa tan curiosa estilo "terminator" la del ruso ¿viene de serie?
 
  • #18
Qué buenas compras, tres relojes con mucha personalidad. Felicidades.:clap:
 
  • #19
Muy guapo el armis del ruso, precioso el Laco y el seiko me recuerda mi 1ª cmunion ;-), que disfrutes ese hermoso trio.

Un saludo
 
  • #20
Enorhabuena por tu compra...

Son geniales los relojes pero me quedo con ese SEIKO es muy retro y original y con ese armys es muy xulo.....

Que los disfrutes....
 
  • #21
Que correa tan curiosa estilo "terminator" la del ruso ¿viene de serie?

Efectivamente, viene de serie. Vostok vende dos modelos, uno con correa de caucho y otro con el armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie