• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de satisfaccion y un poco de decepcion

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Satisfaccion porque llevo dos dias haciendo mi primera correa, queria ponersela al halios, y me puse manos a la obra, y una vez que la tengo medio acabada voy todo contento a probarsela al reloj y ahi viene la decepcion, porque el halios tiene las asas tan cortas que la correa no entra hasta donde deberia y es imposible meterle los pasadores. ::cry::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es una pena, porque no le quedaba nada mal al reloj, tenia pensado ponerle una hebilla en pvd y una trabilla en cuero negro. Ahora tendre que buscarme un panerai para usarla. :D :D :-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seguire probando con otras medidas y otros relojes. :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
La experiencia es una cadena de errores (Enrique Jardiel Poncela).
Es una pena, porque estaba quedando muy bien.
 
Coño, qué pena, estaba quedando de cine...
 
Seguro que tienes por ahi otro (reloj) que la recibe encantado
 
Pues es una pena porque te estaba quedando de muerte, pero como dice mi padre "un fracaso es un plazo del exito"
 
Lo primero de todo es felicitarte por ponerte manos a la obra, actitud que me parece que tiene mucho mérito. La correa te ha quedado muy bonita, pero normalmente las cosas no salen bien a la primera. Como bien dices en un Pam tiene que quedar muy bien.

Seguro que en la segunda no metes la pata en eso de las asas.

Un saludo
 
Tu tranquilo que al final te saldrá una correa perfecta :ok::
 
Vaya pedazo de correa artesana que te ha salido.
Mi más sincera enhorabuena.
Siempre se la podrás poner a un Marina Militare o similar, si aún no llega para el Pam. O para el Pam si ya te llega, claro.
 
Es una pena, la correa es preciosa,¿no puedes hacer que encaje ni presionando?
 
  • #10
¡Qué lastima te estaba quedando de cine!
 
  • #11
Un gran trabajo y una gran pena.....
 
  • #12
Que pena.
Tendrías que hacerlo con una piel más finita, no?
PD: Si quieres, regalame la correa :sisi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie