Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    El problema que veo no es que se pida un descuento razonable por una pieza que está tasada en un precio real de mercado. Creo que eso a nadie le ofende y en cierto modo, es algo que todos esperamos.
    Lo que puede sentar mal es cuando te hacen ofertas ridiculas por si tienes necesidad de dinero o cuando te intentan convencer a toda costa.
    En mi caso no es una ofensa a mi persona, sino a la pieza que estoy vendiendo (aunque suene ridiculo).
    Saludos a todos.
    Exacto, ese es el caso que no gusta. ¿ necesistas pasta ?, pues ahí tienes un poco. ( como diciendo jo---te) y yo me llevo tu peluco a un precio ridículo.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Todos tienen derecho a ofertar su reloj por lo que les parezca, y en mi opinión desde luego a ofrecer lo que tienen.

No hay falta de respeto, sólo comercio.

¿ no es falta de respeto ofrecer 500 euros por un reloj que está a la venta por 1200?

si no puedes ofrecer mas de 500, buscate un reloj que ronde ese precio y arreglado.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    ¿ no es falta de respeto ofrecer 500 euros por un reloj que está a la venta por 1200?

si no puedes ofrecer mas de 500, buscate un reloj que ronde ese precio y arreglado.

+1
    esa es la cuestion

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, la verdad es que, existe una especie en extinción, tipo carroñeros, que intentan aprovecharse de los problemas económicos de los demas, que assssssscooooooooooo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje

Ahí, ahí, ahí le has dado y es lo que pienso..... Le voy a ofertar 2000€ al "compi" del Yacht-Master....a ver qué dice, y qué piensa de mi después
    Positivo/negativo:

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada uno pide por sus cosas lo que cree que vale.......te pongo un ejemplo;andaba tiempo detrás de un Navitimer y no podía/quería gastarme mas de 1600 euros.......han salido muchos,pero como se me iban de precio,pués nada ,a esperar.
    Ayer mismo salió uno justo por lo que podía gastarme y hoy lo tengo en mi muñeca;las negociaciones para los negocios (esto es un afición....¿no?) y los regateos para los zocos y mercadillos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues igual con este comentario se me echa todo el mundo encima, pero en mi opinión los precios del foro de compra venta están en general hinchados. Yo he comprado varios relojes por Ebay y en todos los casos me han salido mucho más baratos que los que había en el foro (teniendo en cuenta que los del foro no eran nuevos y en Ebay sí). Sí, ya sé lo del riesgo, pero el caso es que nunca he tenido ningún problema.

Por otro lado, en mi caso sólo he preguntado a vendedores por dos y en ambas ocasiones las preguntas (como eran anuncios desde hace tiempo eran si seguía a la venta y cual sería su precio final) que creo que no tienen por qué ofender a nadie, y de hecho en ambos casos me respondieron muy amablemente. Pero igual que no me siento ofendido y le llamo "carero" al que lo pone a la venta más caro que el CO puesto que entiende que el haberlo usado él durante 5 años le ha de suponer a uno un privilegio.

También hay que decirlo que sólo miro nuevos o NOS, pero creo que uno no se debe ofender por estas cosas (en ambos sentidos), simplemente se ignoran y todos tan contentos, digo yo.

Y perdonad pero si alguien pone un reloj al mismo precio que en el CO (sin descuento, como de hecho los he visto) y uno se lo compra, no es mi concepto de la caballerosidad.

Un saludo y siento si alguien se ha podido sentir ofendido.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo un Tag Heuer S/EL que puse en venta en el FCV hace ya algún tiempo.
    Uno me llegó a ofrecer un vespino averiado, el cual tenía que ir a recoger a nada menos que 900 km. ¡¡¡Alucinante!!!.
    Al final se lo vendí a un forero por el precio que yo pedía.
    Con decir no, a las ofertas que no nos interesan, solucionado. El problema es cuando alguien se interesa en firme por el mismo y luego se echa para atrás sin motivo alguno.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto a pesar de ser una afición, no deja de ser una compra venta con intereses encontrados, es decir un negocio (en un negocio siempre hay alguien que vende y otro que compra) . Uno quiere comprar barato y otro vender el reloj por lo máximo posible. En el punto medio reside la venta y satisfacción de las dos partes. En caso contrario, siempre con educación, adios muy buenas.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.