Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo hoy me he sentido un poco ofendido, he recibido un post ofreciendome 400e menos por un reloj, asegurandome el forero que en otros foros ha visto el reloj en ese precio, mi contestación es que si eso es asi, si el no lo compra que me lo diga, para mi es tener mucho morro, si quieres ofrecerme 900e por el seamaster chrono que tengo en venta por 1275e hazlo, pero no me vengas con que es que has visto en otro foro o por internet que vale 900e... ¿entonces para que c*** me dices nada? compralo directamente.

lo siento pero me ha quemado.
    -Null-

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Con poner en el anuncio: No descuentos ni ofertas, gracias...
    Eso no sirve para nada.....absolutamente para nada!

Yo lo pongo siempre y me han ofrecido.....un coche, unos palos de golf, cambio por otro reloj que encima tenia que añadir yo dinero......y regateos alucinantes....
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    La vedad hay cada personaje por hay. Que me dices de las reservas de dos días y despues ni te contestan o haces una compra en firme por tlfn y al días siguiente te dice que se lo ha vendido a otro....antes no me habían ocurrido estas cosas , pero en una par de semanas me han pasado estos casos. Que esta pasando? los principios de caballerosidad estan fallando o somo demasiados.en fin a siguir.
    saludos a todos
    A mi me tienen hecho una de esas ofertas al 50% de lo que pides y despues de decirle que acababa de cerrar el trato y que tenía que pasar el numero de cuenta al comprador ofrecerme 50 euros más de por lo que lo tenía puesto en venta.......(logicamente no se lo vendi, ya que ya lo tenía cerrado y por 50 euros no me juego mi palabra, aunque si fueran 6000.... ;) ) Como bien decis tenemos cada personaje por aqui....
    Pero bueno, no me parece mal hacer ofertas, dentro de una logica y en este caso el forero tiene el reloj puesto a 1400 euros, así que 850 euros me parece poco, pero igual la intención del forero es negociar y acabar cerrandolo en 1100 euros

McBean está desconectado Novat@

Predeterminado

¡¡¡JaJaJaJa!!! Me estoy partiendo con este hilo. Vaya caraduras que hay por ahí. No dejeis de contar anecdotas por favor.

Creo que tal y como ya habeis comentado varios, lo mejor es no molestarse ni enfadarse. Hay de todo en la viña del Señor como diría el cura. Creo que lo mejor es ignorarlo y por supuesto "ficharlo" para en otra ocasión ni perder el tiempo con el/ella.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola: te comento mi experiencia como vendedor y como comprador. Como vendedor hice una sola oferta de dos relojes vintages, y la persona interesada , que por suerte resulto un conocedor del tema, me pago exactamente lo que pedía yo en el aviso.
    Hice a vez cinco compras de relojes, y por un tema quizás de como soy yo, que entiendo en regateo como una falta de respeto, simplemente cerre siempre al precio que me habían ofrecido los relojes.
    Quizás alguno pensará que esto es elegante, pero que se pierde dinero. Es posible que tenga razón al pensar de esa manera, pero la verdad, el regateo, tanto para comprar como para vender lo creo lamentable. Si uno cree que la compra que quiere hacer esta sobre valuada, simplemente no compra. Si uno cree en cambio, que tiene que soportar que alguien, creyendo en un tema de suma necesidad y urgencia , puede ofrecer la cuarta parte de lo que vale un objeto como un reloj, a ver si pica, como dicen aquí, para mi gusto se equivoca.
    Comparto plenamente el pedido de respeto que haces, y me parece muy razonable que estes mortificado.
    Por último, si el precio que uno pide por un reloj estuviera sobre valuado por cualquier motivo, simpre se puede advertir de buena manera al vendedor de lo que sucede, para que corrija el error y pueda venderlo.
    No todos somos caballeros, pero sería bueno que todos lo intentemos. Verdad?
    Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por 100€ solo te doy el crosswind y una foto mia de la comunión para tu cuarto.
    www.speedmaster.es

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, yo no he vendido en este foro (aún no puedo) pero si he comprado y tengo que decir que siempre he preguntado si se podía hacer algún descuento más y siempre me han dicho que no, con lo cual he pagado lo que pedían y punto. No creo que los vendedores se hayan ofendido por la pregunta, porque lo he hecho con educación y sin insistir y, sobre todo, porque tenían la posibilidad de decir lo que dijeron: "no puedo bajarlo más". En otros foros en los que si he vendido, me he encontrado en "el otro lado" y en algún caso incluso con una de esas ofertas de risa y lo he solucionado con la frase mágica: "para eso, me lo quedo porque no me compensa". Como se ha dicho por aquí, con educación por ambas partes no tiene que haber ningún problema.

Saludos y disculpad el rollo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tremendamente bien interpretado y sobre todo en piezas de muchos años sin llegar a ser vintages
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que intentan ver si es que vas tan necesitado como para venderlo más bajo, mirad si teneis en vuestra ciudad algún cash-converters o del estilo a ver cuanto os dan, juegan con la necesidad de la gente. 1 cinta vhs= 10 ctmos.....

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Y lo peor de todo es que denuncias esa falta de caballerosidad,palabra o lo que sea...y se tiran a ti como buitres¡¡¡
    Aún por encima tienes tu la culpa..¡¡¡¡

Y las disculpas que te ponen en las compras cerradas,pa cagarse...yo en el último més tengo 3 compras cerradas por mp,tlf o lo que fuese y ninguna materializada¡¡¡

Poco a poco voy juntando las excusas(la gran parte están por mp)y el dia que se me fundan los cables las junto en un post y las pongo en el general¡¡¡¡
    Yo directamente ya paso del foro FCVR,voy directamente al de mercantes y listo¡¡¡

saludos