Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que no entienden ciertos BUITRES es que cuando pones un anuncio en el FCV, la mayoría de nosotros, ponemos el ULTIMO precio al que pretendemos llegar, ya que en un mes no puedes tocar el anuncio.

Yo tengo un PAM 24 en venta de hace menos de una semana por 3.200 euros ( tiene dos meses )con mejoras de un huevo de correas y bucle original Panerai. El PVP total de TODO es de 4.800 euros aprox...y recibo ofertas de que me dan 2.500 euros y cosas así....y encima te tomas la molestia de contestar..

Yo ya he decido que el que oferte en plan "perdonavidas" , no le pienso responder.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos!!
    No solo se ofrece lo que se quiere,y tú eres muy libre de aceptar o rechazar,si no que es muy posible que también la gente ofrezca lo que tiene o pueda ofrecer.Otra cosa es que esas ofertas a la baja o muy a la baja,las hagan con la educación y cortesía debidas...ojalá pudiera yo ofrecer los dinerillos que por aquí se piden.Es mi muy humildísima opinión.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mercado está mal, ya se sabe que el que quiere vender cualquier cosa en este momento tiene que bajar un poquito más.
    Pero hombre, dentro de unos límites razonables, que alguno se quiere aprovechar de las circunstancias.
    Yo comprendo el cabreo de nuestro compañero Patricio.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En este foro hay auténticos caballeros, de los de quitarse el sombrero.-

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    En este foro hay auténticos caballeros, de los de quitarse el sombrero.-
    +1
    Nada es seguro y todo es posible.

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Entiendo que te moleste que te hagan ofertas muy lejanas de lo que pides; el comprador ha de tener el sentido común de saber que el precio que se pide son las expectativas del vendedor y no molestar; en eso te doy la razón.
    Y habrías de entender que en el mercado real de relojes de segunda mano los precios se han desplomado como en casi todos los articulos de capricho .
    +1 muy bien resumido
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Pues yo creo que tampoco es cuestión de satanizar a la gente que ofrece poco, ya que el pecado es el mismo tanto por exceso como por defecto. Es cierto que hay gente que ofrece muy poco dinero por un reloj, pero por eso no hay que ofenderse. Si se dirigen mal y ofenden, pues con no constestar o decir "no gracias", es suficiente. Si se dirigen educadamente pero la oferta (según el vendedor) es de risa, con decir la frase mágica ("Por ese precio sólo te puedo vender la corona y el bisel..."), bastaría.

También es cierto que hay quien vende un reloj más caro con tres meses que en el concesionario con el descuento que te apliquen, y claro ante eso no hay color...

Por otro lado, todo lo que se ha comprado antes de 2007, tiene un valor residual en 2009 que no es proporcional al valor que tendría si se hubiese comprado en 2002 y se vendiese en 2005, ya que la situación económica es diferente, y no es el momento de vender. Por lo tanto si aun así se decide vender pues se pierde mucho más que antes, asi que tampoco conviene sorprenderse, ya que el período anterior a éste ha sido excepcional, y a priori no debería ser lo habitual...

Los relojes, son ,además, bienes muy superfluos, mucho más que un coche; asi que si a un coche que compras nuevo lo vendes en un mes con 3.000 km, perdiendo "algo-bastante", que no perderás con un reloj...

Por último, en ocasiones se ven relojes que salen a pasear diez veces, y el último precio, y justo inmediatamente antes de poner vendido, ves que el precio es un 40% inferior al de la primera venta, con lo que al final, aceptar esa primera oferta, a priori, insultante, le habría ahorrado al vendedor nueve meses de espera...

En fin que esto es una negociación, como otra cualquiera. Si cuando uno va a Turquía, Egipto o Marruecos, le intenta conseguir un descuento de un 50% al vendedor del mercado de turno, tampoco hay que escandalizarse porque el forero de turno lo intente hacer con nosotros, mas, si la respuesta que le podemos dar es:

- Si te ofende: no contestas o "no gracias".

- Si es educado, pero la oferta te parece de risa: pues ríamonos todos con un "Por ese precio sólo te puedo vender corona y bisel".

Si finalmente la oferta se acerca a lo que queremos pero no es lo suficientemente buena, pues se puede quedar con el forero y negociar con una buena caña, que siempre se acabará llegando a un entendimiento...

En resumen...Que yo creo que es una gilipollez enfadarse por eso. Hay cosas más importantes que ocurren todos los días por las que tendríamos que enfadarnos y no nos enfadamos...

Un beso

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Pues yo creo que tampoco es cuestión de satanizar a la gente que ofrece poco, ya que el pecado es el mismo tanto por exceso como por defecto. Es cierto que hay gente que ofrece muy poco dinero por un reloj, pero por eso no hay que ofenderse. Si se dirigen mal y ofenden, pues con no constestar o decir "no gracias", es suficiente. Si se dirigen educadamente pero la oferta (según el vendedor) es de risa, con decir la frase mágica ("Por ese precio sólo te puedo vender la corona y el bisel..."), bastaría.

También es cierto que hay quien vende un reloj más caro con tres meses que en el concesionario con el descuento que te apliquen, y claro ante eso no hay color...

Por otro lado, todo lo que se ha comprado antes de 2007, tiene un valor residual en 2009 que no es proporcional al valor que tendría si se hubiese comprado en 2002 y se vendiese en 2005, ya que la situación económica es diferente, y no es el momento de vender. Por lo tanto si aun así se decide vender pues se pierde mucho más que antes, asi que tampoco conviene sorprenderse, ya que el período anterior a éste ha sido excepcional, y a priori no debería ser lo habitual...

Los relojes, son ,además, bienes muy superfluos, mucho más que un coche; asi que si a un coche que compras nuevo lo vendes en un mes con 3.000 km, perdiendo "algo-bastante", que no perderás con un reloj...

Por último, en ocasiones se ven relojes que salen a pasear diez veces, y el último precio, y justo inmediatamente antes de poner vendido, ves que el precio es un 40% inferior al de la primera venta, con lo que al final, aceptar esa primera oferta, a priori, insultante, le habría ahorrado al vendedor nueve meses de espera...

En fin que esto es una negociación, como otra cualquiera. Si cuando uno va a Turquía, Egipto o Marruecos, le intenta conseguir un descuento de un 50% al vendedor del mercado de turno, tampoco hay que escandalizarse porque el forero de turno lo intente hacer con nosotros, mas, si la respuesta que le podemos dar es:

- Si te ofende: no contestas o "no gracias".

- Si es educado, pero la oferta te parece de risa: pues ríamonos todos con un "Por ese precio sólo te puedo vender corona y bisel".

Si finalmente la oferta se acerca a lo que queremos pero no es lo suficientemente buena, pues se puede quedar con el forero y negociar con una buena caña, que siempre se acabará llegando a un entendimiento...

En resumen...Que yo creo que es una gilipollez enfadarse por eso. Hay cosas más importantes que ocurren todos los días por las que tendríamos que enfadarnos y no nos enfadamos...

Un beso
    NO puedo estar más de acuerdo contigo
    Además aquí parece que tengamos el pelaje finísimo, oiga

Hay mucho que decir sobre vendedores y compradores.
    O es que no hay vendedores en el FCV que ofenden con sus ofertas... por encima del precio de Nuevo? Cosa por otra parte sabida y comentada -con sorna, por supuesto- por los más viejos del lugar
    Yo he vendido y comprado en el FCV. He recibido ofertas. He contestado educadamente a todas. Y he hecho ofertas. Unas con éxito y otras sin él.

... Pero de ahí a "ofenderse" y pensar que nos faltan al respeto por que nos hagan una oferta.

Va a resultar que todos somos samaritanos buenísimos y cuando vamos a las "peluquerías" no pedimos descuentos, correas y si se puede, y está buena, un apaño con la peluquera.

En fin, eso. Vivir para ver.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    MANOLO ¿me quieres?
    Pepe, yo no sé si Manu te quiere o no, pero yo empiezo a no quererte....mira que te lo están pidiendo
    Positivo/negativo:

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Con poner en el anuncio: No descuentos ni ofertas, gracias...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...