Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo en el foro , en una ocasion... vi la venta de un omega speedmaster professional, tras 24 h de su compra.
    comprar , abrir caja, probarlo en la muñeca... y tras unas 6-8 horas ponerlo en venta.

incompresible verdad ?

pero cuando llevas un tiempo aqui metido , llegas a comprender que ocurre en el pensamiento de una persona que es capaz de comprar un reloj de varios miles de euros y a las pocas horas ponerlo a la venta.

es lo que se llama, una compra compulsiva con remordimientos de conciencia..
    ves una pieza que te encanta, sueñas con ella.. un buen dia con el dinero en mano , te das el capricho y la compras...
    una vez en casa, el sueño de tener esta pieza en concreto ya ha desaparecido.
    abres la caja, te pones el reloj y lo disfrutas...
    pero aqui pueden ocurrir dos cosas.
    estar plenamente satisfecho con la compra realizada o bien te esperas otro tipo de sensaciones con el reloj tan ansiado por ti..
    si en la balanza pesa mas la segunda opcion, ya estas pensando en venderlo y en adquirir una nueva pieza...
    buscas y encuentras otra pieza, otra ilusion, otro sueño...
    y vendes la pieza anterior, el sueño anterior en busca de nuevas ilusiones futuras.
    sabes bien que en la venta vas a perder dinero y eres consciente de ello, pero por otra parte piensas...
    mejor perder 300-400-500 euros que perder 2000 euros dejando la pieza en un cajon olvidada.
    Waxell Me ha encantado esa respuesta tan sincera. Real y "comprensible".

Un gran saludo!

adalnegrin está en línea Forer@

Predeterminado

Pues fijate tu que ni se me pasaba por la cabeza pedir una rebaja al precio que se pide en los anuncios,que creia que eran fijosen su mayoria,pero viendo que muchos vendedores escuchan ofertas, lo intentare a partir de ahora siempre de manera logica claro.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Bienvenido de nuevo. Lo que ahora te extraña, luego lo verás normal.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que te pase en muchas ocasiones, y con ignorar la oferta terminado

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415