Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vergonzoso.....aunque hay otros comportamientos que tampoco veo bien, por ejemplo: que A venda un reloj a B por 1000, y luego B venda ese mismo reloj a C por 1200. Cuestión de principios.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Vergonzoso.....aunque hay otros comportamientos que tampoco veo bien, por ejemplo: que A venda un reloj a B por 1000, y luego B venda ese mismo reloj a C por 1200. Cuestión de principios.
    +1
    Nada es seguro y todo es posible.

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues pienso que cada uno puede hacer lo que quiera y es logico que el que acaba de comprarse un reloj quiera perder en el lo menos posible, pero tambien es licito que el que compra quiera pagar lo menos posible. Si el que vende pide mucho, con no comprarlo caso resuelto, que el que compra paga poco, pues con no venderselo tambien resuelto. Siempre que todo se haga con corrección y educación, ni el que vende ni el que compra deberian de sentirse ofendidos.
    Al menos eso pienso yo EMHO.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    He leido con detenimiento todo los post y considero que cada uno tiene su parte de razón en todo esto de la compra y venta.
    Lo que me parece vergonzoso y nadie lo dice es que casi a diario por no decir TODOS los días alguien pone su "Rolex" "recien" comprado a precio superior de lo que vale en la tienda. Pero que se piensan que somos tontos. Es normal que al tipo ese le ofrezcan ofertas muy por debajo de lo que él pide.
    Basta yá de pedir por un reloj "usado" más de lo que vale nuevo, y si quieres acompaño a quien quiera a la calle Serrano y preguntamos lo que vale un Submariner y luego miramos por cuanto lo venden en el FCV y vais a flipar.

Adonisgriego (ep... ese soy yo...me has quitado el apelativo, jajaja)

Quiero darte la razón en eso. La verdad es que he visto precios que "NO LO VALEN"!!! Vuelvo a incidir en que nuevo es nuevo; aquí y en New York. Y usado es usado aquí y en la citada Capital.

Nadie debiera de mosquearse por ello. Simplemente con decir NO es más que suficiente. Supongo que todas la ofertas y demandas, ya no solo de relojes, como en este Foro, no están afectas a la Fundación Sor Teresa de Calcuta verdad???? El mundo de los negocios ha estado siempre; unos más listos que otros, pero a fin de cuentas existe y existirá.

Vuelvo a repetir, lo más importante hoy en día: No necesitar el dinero con urgencia.

He visto en subastas públicas como un reloj usado casi nunca supera un 50% de su valor; a menos que sea uno de "colección" y subastado por Sotheby´s o Crhistie´s, que eso ya es otro cantar.

Hala, unos saludos.

farra1971 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cierto, pero no sólo pasa en estos tiempos con los relojes, también con los coches, pisos... y demás.

Malos tiempos para la lírica...

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión

¿¿¿¿850€??? ¡¡¡¡que fuerte!!!! La gente hoy en día no piensa en lo que hace, yo no hubiera ofrecido más de 250.

Bueno, ahora más seriamente, tampoco hay que tomárselo mal, todos queremos pillar algún chollo de vez en cuando. Pero claro hay que tener un poco de coherencia entre lo que te piden y lo que ofertas. Digo yo...
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Imagino que hay quien va a aprovecharse de la posible necesidad que alguien pudiera tener de conseguir dinero aun a pesar de tener que desprenderse de un reloj que aprecie.

lobo30 está desconectado Novat@

Predeterminado

en serio?esas cosas pasan?...joer lo que me queda por ver por aquí...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, yo lo que no entiendo es que se enfaden por esto, si es que el mundo funciona así.
    si ya lo decía el primo Marx, que la plusvalía tiene su principal origen en la explotación de los trabajadores, en su "necesidad" de trabajar para subsistir.
    ¿Y eso de comprar y acaparar en la abundancia y vender en la escasez, se ha inventado ahora? ¿o ahorrar para poder comprar cuando los precios bajen?,...

La explotación de la necesidad y la especulación es lo que hace funcionar el capitalismo... ¿y ahora nos tiramos de los pelos?

Esto de quejarse de nos ofrezcan muy poco, de llamarlos aprovechados, etc, me recuerda a los pobres judíos... cuando eran ellos los que prestaban a interés se les llamaba usureros, cuando fueron banqueros alemanes quienes hicieron lo mismo se les llamó "hombres de negocios".

Un reloj de segunda mano, por muy nuevo que esté, es de segunda mano. Si en una relojería puedo comprar un reloj nuevo un 10-20% descontado de su PVP no es lógico que de un reloj de segunda mano, del que no sabemos ni si funciona, nos hagan un 30% de descuento y se ofendan si les pedimos un poco más de descuento.

Sólo es mi oipinión, claro.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Un reloj de segunda mano, por muy nuevo que esté, es de segunda mano. Si en una relojería puedo comprar un reloj nuevo un 10-20% descontado de su PVP no es lógico que de un reloj de segunda mano, del que no sabemos ni si funciona, nos hagan un 30% de descuento y se ofendan si les pedimos un poco más de descuento.
    Sólo es mi oipinión, claro.
    Totalmente de acuerdo contigo, un reloj nuevo se supone que esta impoluto, con garantia total por 2 años y si tienes cualquier problema tiras de garantia y resuelto, en uno de segunda mano no tienes nada de eso y si luego pasa algo te lo comes. ¿como puede uno estar seguro de que el vendedor no ha trasteado con el reloj?¿si te tiras al agua con un diver de segunda mano y te entra agua que haces....?¿o si atrasa-adelanta una barbarida, se para, etc?