Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Llevais poco tiempo en el foro, y por lo tanto os habeis perdido innumerables batallas de ese tipo. Vaya por delante que yo estoy de acuerdo totalmente con lo que dices, lo que ya no estoy tan de acuerdo es con la decisión de Pumuky97,pues si cada uno que ha tenido un disgusto de ese tipo hubiese abandonado aqui no quedabamos 4. Que piense que tambien hay gente respetuosa (la mayoria) que sabe contestar con educación y cortesia, como bien se ve en el post de presentación de su casio, entonces me pregunto.... hemos de pagar la mayoria por la actitud de unos pocos? yo creo que no.
    Sinceramente os digo una cosa, si este foro se mantiene tantos años, como uno de los foros de mas prestigio, es gracias al talante positivo de la inmensa mayoria de sus foreros, que hay tambien algun impresentable es cierto, pero eso en una comunidad tan grande como esta es inevitable.
    A Pumuky97 solo le diria que reflexione un poco y se de cuenta deque lo que digo es cierto, y esto se lo dice un "hortera" que le gustan los Rolex, pero tambien un "maniatico" al que le gustan los Casio
    Por aquí decimos: "Xente nova e leña verde, todo é fume".
    No hay nada como una buena cervecita para bajar los ánimos.
    COMANDO CENTOLO

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que cada uno puede dar su opinion sobre cualquier tema siempre y cuando no falte al respeto y lo diga de buenas maneras. Pensad que aqui como en todo los lugares del mundo hay gente para todo entonces uno debe saber que no todo el mundo se expresa igual o no tiene la misma educacion etc. En fin........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho taliban hay por aqui en fin ,bromas aparte me he leido toda la historia y en mi humilde opinion no lo ha insultado nadie,se han dado unas opiniones y se sacan de contexto supuestamente(rollo SALVAME),y al sentirse atacado,pues lo mas facil ,arremeter y en este caso han pillado los ROLEX,por que será?.

Saludos y paz que bastante mal estan las cosicas .

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Cabanillas, espero no necesitarlo pero...¿Cómo se bloquea a alguien? Saludos

Nunca te olvides de reir.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que quizás Pumuky97 se lo ha tomado muy a pecho, pero también hay que reconocer que hay algunos que sueltan sus comentarios ácidos sin la menor consideración hacia el iniciador del hilo y sus gustos.
    A diario se ven en el foro hilos sobre unos u otros relojes que son objeto de devoción general, aunque alguno no me guste no se me ocurriría comentarlo de malas maneras, que ganaría menospreciandolos?
    Hay mil formas de decir las cosas, aunque alguno parece que disfruta eligiendo la mas despectiva...
    Y no se me solivianten que no me estoy refiriendo a nadie en concreto eh!!!!
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que en el hilo de los radiocontrolados haya pasado nada digno de mención, y me sorprende mucho que alguien pueda dejar un foro por eso, si no ha pasado nada... Alguna gente está de acuerdo y otra no, algunos lo dicen mejor y otros peor, algunos hacen coña y otros lo toman mal... ¿y?

Es exagerado dejar un foro por esto, hay que tomarse la vida un poco menos seriamente.

Y obviamente, no puedes ofenderte por algo que tu estas haciendo mas todavia, no tiene ningun sentido soltar segun que cosas en la despedida.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Holas a todos.

La verdad que la actitud de Pumuky está dando más que hablar que todas las marcas y modelos de relojes... Hay un dicho, muy cierto, que dice: " No ofende quiÉn quiere sino quiÉn puede ".... Yo personalmente entiendo su " cabreo "; porque es cierto que hay foreros con opiniones muy "ácidas". Pero en todos los ámbitos de la vida te encuentras a gente así; y no quiere decir con esa actitud que sean "mala gente", es que en realidad aquí, hablamos, comentamos... Y esto es una DEMOCRACIA NO ? Cada uno opina lo que quiere... LIBERTAD DE EXPRESIÓN( sin ofender )... En fin: SEAMOS LIBRES Y MENOS ÁCIDOS Y MENOS PICAJOSOS...

SALUDOS A TODOS Y PAZ EN EL FORO...
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El respeto se gana! por eos a mi no me respeta nadie

Salutes!

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ... cuando aquí creo que todos amamos por encima de todo la relojería mecánica, ...
    Ya, quizá ese es el problema: suponer que aquí todos amamos por encima de todo la relojería mecánica. No conozco que se haya realizado un estudio en el foro sobre ese tema. A veces, dando por hecho eso, se leen comentarios inapropiados, a mi juicio, hacia otro tipo de relojes.

En cualquier caso, los comentarios de pumuky97 sobre Rolex en su hilo de despedida no eran tampoco muy afortunados. Yo le animo a que se una de nuevo al foro. Si le vale de algo, somos muchos a los que nos encantan los radiocontrolados. Ese es mi caso. Claro que, algunos Rolex me chalan

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es preferible no darle tanta importancia a los comentarios de alguien al que no conoces ni te conoce, mientras no te insulte.

Somos muchos, y al que no te guste, se le ignora y todos contentos.

Saludos